Ya he salido por esa puerta doble, que es justamente por la que entra el civil. Lo que pasa es que no se que me debe faltar, la municion y despues me dice algo de los chips que ya se donde se encuentran ( esto de los chips por la guia ) entonces lo que no se es si esto se sabe por alguna nota o por otra cosa. He matado al guardia de la prision, alla habia nota, despues he hablado con el informatico diciendome que mis colegas estan muertos, subo al piso de arriba, paso por detras de las cortinas y subo donde hay los dos tios durmiendo, me los cargo, cojo la municion, en la sala donde hay un tio no hay nada. A la hab. de al lado me cargo a un tio,cojo una mochila con nota y tb creo que hay una nota en el ordenador, despues en la ultima hab. hay una nota en el ordenador,y ya esta....Bajo salgo y no hay nadie esperando, no puedeo abrir la verja si me cargo al poli y despues al civil tampoco hay nadie....jejejeje es una cosa que no entiendo y al final sera una chorrada seguramente, a ver si me podeis ayudar, gracias por los que habeis contestado