Atascado en Splinter Cell Pandora Tomorrow

A ver si alguien me puede echar una mano porque me he leido la guía de meristation pero el sitio en el que estoy no lo explica.

Nada más empezar la misión del campamento Kundang mato a dos tipos (uno sentado en una silla y otro meando). Luego bajo haciendo rappel por una zona escarpada. Al descender en rappel hay una tubería a la que me agarro, un perro empieza a ladrarme. Subo la tubería y me agarro a un saliente y ahí me quedó. No veo la posibilidad en ningún sitio de engancharme o algo por el estilo.

A todo esto, estoy buscando a un tal Shetland.

Gracias gente!!
Yo me terminé el juego pero la verdad es que ya no me acuerdo de nada [+risas]

Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo con las distintas visiones a lo que te rodea y sobre todo mira el mapa que te indicará la dirección del objetivo a cumplir, te situas y tiras para esa dirección.

Tal vez no puedas seguir si antes no has cumplido otros objetivos? no sé...

saludos.
Gracias tío, ya lo solucioné. Era una tremenda tontería: la cosa es que estaba colgado sobre un saliente y me tenía que dejar caer al de abajo pero siempre me caía al suelo y moría, con lo que pensé que eso de descolgarme de un saliente a otro no se podía. Hasta que descubrí cuál era el botón para reengarcharme a otro saliente una vez te dejas caer al vacío.

El juego es una pasada y la historia me encanta. Ya tengo el Chaos Teory y estoy deseando jugarlo.

Un saludo!!
2 respuestas