Atascado en Splinter Cell

Ya se que hay muchos que se han atascado al principio cunado hay que mirar a cada una de las luces conforme se van encendiendo, pero lo mio es increible....
Ya acabado el entrenamiento y una vez iniciada la primera mision, me meto en una casa que empieza a quemarse, hasta que llego a una habitacion con humo, rompo el techo de cristal, se va el humo, y la unica puerta que hay da a otra puerta, la cual no puedo abrir...ni con ganzuas ni nada de nada......
y si vuelvo por donde vine meachicharroooo
Ayudaaa!!!!!
??!!!!

una habitacion con humos y rompes un cristal del techo?

si te refieres a la habitacion con el humo negro que hace que te ahogues cuando entras,..yo lo ke hice, fue colocarme las gafas de vision nocturna y entrar por la puerta que hay en la parte derecha de la habitacion, y listo.

salu2
Pues ya somos 2 que hemos hecho lo mismo, ademas si no recuerdo mal cuando sales de esa habitacion te graba la partida y el pavo te dice algo por la radio.
tienes k haber encontrado primero al tio ese k se sta muriendo.

sta en la habitacion de antes de la del humo
Gracias, lo buscaré a ver
Hay que entrar en la habitacion esa que se esta quemando, el tio on el ke tienes que hablar esta tumbado en el suelo...
Hablas con el y luego ya puedes entrar en la habitacion del humo... Siempre agachado y con la vision nocturna, de esta manera ni te ahogas ni te pierdes... :-|

Un saludo.
ezo mismo xDDD lo que yo que soy tan fisnooo entre con la vision nocturna porque vi la puerta desde fuera y a toda LECHEEE CORRIENDO xDDDD apenas quitan vida..xD
"Ya se que hay muchos que se han atascado al principio cunado hay que mirar a cada una de las luces conforme se van encendiendo"

¡De verdad alguien se atasca ahí!

Y yo creía que era un patata :-p
es tan chunga la primera fase?
esk me le acabo de comprar esta tarde y solo me ha dado tiempo a pasarme el tutorial.
mañana ia empiezo el juego en si
mola millones el juego!!!
Que va la primera es bastante facil comparado con lo que viene despues, lo importante es usar lo que llevas en cada fase, ya que no te lo guarda para las siguientes y te ayuda mucho, en especial los gadgets como las balas disipadoras, que gran invento, je je
jur jur, pues vaya liada... bueno tranqui yo tambien me volvi loco u poco mas adelante, con otra cosa parecida, de alguien a quien no habia mirado... no te lo digo para no destriparte nada, pero esta clara que cuando te emocionas un poco y tiras palante sin ser meticuloso te dejas cositas.
Mi consejo es que no te dejes ni una habitación ni un recodo sin ver, así todo te rulara mejor, suerteeeeeeeeee [fumando]
Cierto cierto.. mira hasta debajo de las piedras ke seguro ke encuentras algo. Hay fases en las ke te kedas to pillao.. pero si un se pone a mirar a su alrededor.. encuentra un respuesta.. .. .. esto.. por cierto.. ejem.. jejej estoy en la embajada china.. y.. entro detras de un camion.. y.. ahi toy, rodeao de perros y soldaos.. medio pillaoooo.. [jaja]
Keee bueno ke es este juego.. a ver si alguien me echa una zarpa
Liate a tirar camaras señuelo a los perros y a los dueños en la oscuridad, pa q cuando caigan x el gas no se vean, asi no vendra el perrito cabron a morderte los webecillos y el subnormal de turno a dispararte en la cabecita... [pos eso] . tiras un poco pa lante y escuxas la conversacion del xino tipo papparazzi. ale, un saludete.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Escrito originalmente por Nedd
Cierto cierto.. mira hasta debajo de las piedras ke seguro ke encuentras algo. Hay fases en las ke te kedas to pillao.. pero si un se pone a mirar a su alrededor.. encuentra un respuesta.. .. .. esto.. por cierto.. ejem.. jejej estoy en la embajada china.. y.. entro detras de un camion.. y.. ahi toy, rodeao de perros y soldaos.. medio pillaoooo.. [jaja]
Keee bueno ke es este juego.. a ver si alguien me echa una zarpa

Justo áhí estoy yo, a ver si mañana me pongo otra vez un rato y avanzo algo....
weno Dekuwa echame una mano, estoy en eso de la CIA (aún) i hay un poli ablando kon dos tipos sobre algo de drogas, yo tengo al tipo k tengo k llevar a interrogar, k hago? por dnde paso?mi mision es hacer no se k con los agentes baxter o una kosa asin, weno espero k te hayas enterado de algo i puedas ayudarme, enga saludos
[beer]
Si estas en el pasillo en el que hay una sala de recreo con tres polis, mi consejo es que dejes al tipet escondido y fundas las luces a tiros, pero de una en una para que no salte la alarma. Luego cuando se calme pillas al tipet y chano chano a la puerta del fondo, una puerta a la derecha hay un tipet con ordenata, te dara el código de la puerta, suerteeeeeeee. [fumando]
16 respuestas