No me acuerdo como se llama la pantalla pero comienzas en un ascensor que no ha bajado del todo, te sales agachado y de repente alguien enciende la luz de una habitacion y se oye la musica de panico/Persecución y empiezan a disparar a los ordenadores, weno, mas adelante y despues de cargarme a estos 2 y otros 2 que hay mas adelante hay 2 minas encima de 2 humanos que tengo que salvar, voy agachado y toco una de las minas y la desactivo pero la otra me explota o a veces al reves y viceversa...¿Que tengo que hacer? Acertar solo una o que?
Muchas Gracias!!!
P.D: No se si sera mi consola pero el juego se queda muchas veces bloqueado y no funciona.......
Siento no poder ayudarte porque yo tengo la PS2, no la XBOX, pero has mirado en el "Hilo para atascos en Splinter Cell"? Tal vez tu duda ya ha sido resuelta en este foro.
Un saludo.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Tienes que desactivar las dos minas y hablar con los tipos que están allí. El juego no se me ha bloqueado nunca... ni a un colega que lo tiene tb, tampoco... así que o es tu juego o tu consola.
Pues el secreto de esta mision es la lentitud de movmientos tienes que acercarte a las minas lo mas lento que puedas pa que no se activen y desactivar las dos luego hablaras con los tios y ... weno ya lo veras .
En cuanto lo de que se te queda parao el juego lleva el juego o la consola a la tienda y as uso de tu garantia si la tienes.
también decirte que para poder desactivarlas, tienes que hacerlo en el momento en que el color del parpadeo sea en verde, sino te la guardarás y explotará.
Un saludo.
Caronte
El Barquero
1.997 mensajes desde jul 2001 en Córdoba lejana y sola
Para acercarte lo mas lentamente posible ve andando agachado y con el punto de mira de la pistola o del fusil, de esa manera te acercaras sin que exploten.
En cuanto a lo del bloqueo si que es raro porque a mi no me ha fallado nunca.