Atascado en splinter cell

que tal amigos estoy estancado justamente antes de esto
Imagen y no se que hacer por que cada vez que doy la vuelta de la esquina de la baranda esa se activa la alarma y no veo nada con que desactivarla ni a que dispararle a ver que se puede hacer con eso
les agradeceria mucho si tienen la solucion a esto

bueno saludos y gracias
eso es porque te has dejado algún cuerpo a la vista y lo han descubierto,a mi me pasó los mismoen ese mismo lugar la primera vez.Apartir de ahítuve mucho cuidado en donde escodía los cuerpos [+risas]
jeje yo nunca he escondido un cadaver :D y sigo bien por que voy matando a todos

bueno seguin lo que me dice la guia el data stick tiene informacion sobre como desactivar los lasers del jardin pero las leo y no le encuentro sentido a lo que dice :S
si alguien mas sabe algo de esto por favor ayuda :D
yo q tu empezaba de nuevo escondiendo todos los cadaveres, esto es de vital importancia, NO mates a todosXD solo a los necesarios o los q te estorben, esto no es el haloXD es un juego de sigilo.

cuando llegues a la ventana de la foto, metete dentro despacha a los cocineros con cuidado, baja las escaleras y usa el scaner como bien te dirá Lambert con un coronel ( cuidado porq creo q todo esto se hace sin saves de pormedio y como salte una sola alarma se jodió el asunto)
los únicos cadaberes ke tienes ke esconder son los del pasillo grande ke hay antes de colgarte por la tubería

salu2
que va amigo agarre esos cadaveres y los puse arriba del acensor aun asi suena la alarma mientras estoy en la tuberia y no logro llegar a la ventana
5 respuestas