Atascado en Splinter Cell

Hola, estoy en la mision de Hokkaido y en el objetivo de descubrir la identidad de nedich, me habre rehecho la fase por lo menos 10 veces, he interrogado a todo el mundo incluido al nedich y no hay manera, como os lo habeis pasado vosotros¿?

Muchas gracias
Yo también estoy atascado en esa misma fase. Un colega me comentó que hay que llegar a una azotea donde está un helicóptero, pero no logro conseguirlo. He buscado por todas las estancias en busca de documentos y nada. Si logras pasarla comentame cómo lo hiciste.
Estoy igual, ¿alguien puede decir algo?

Asias [flipa]
Pues si, me lo pase ese mismo dia ya por desesperacion completa y es que ese juego me encanta jejeje, teneis que iros a los 4x4 del principio de la fase y escanear las matriculas, que como se hace¿? poneros detras y presionar R3 (presionar la seta derecha) se os pondra un zoom y simplemente encuadrar la matricula de ambos y vereis como se descubre la identidad de nedich

Si no podeis me lo decis, la siguiente fase es chunga desde el principio jejeje

Un saludo!

PD: Por cierto no tienes q ir a ninguna azotea, te cargas al nedich pillas los micros si quieres y escaneas las matriculas y vuelves al principio de la fase donde saliste y ya ta
Gracias por la información. Voy corriendo a ver si lo consigo. [fumeta]
4 respuestas