Atascado en Splinter Cell

Hola a todos:

Hace poco que me he comprado el el Splinter Cell Essentials y me he quedado totalmente atascado al principio de la pantalla en la que tienes que colocar 5 bombas en los contenedores de un barco, no logro encontrar la manera de salir de la zona en la que empieza la pantalla (la parte trasera de un barco) ein?

¿¿Alguien me puede echar una mano??

Gracias!!!
No recuerdo muy bien pero creo recordar k tienes k bajar una escalera k esta por la parte izquierda del barco
jajaja,esos problemas suelen pasar,que no ves una puertecita o una escalera,y cuando la ves dices,que tonnnnnto que soy no?

jajaja salu2 friends,ya me gustaria a mi atascarme,a estas alturas solo actualizaria para jugar al splinter y al outrun,alguno mas me dejo

salu2
He intentado buscar una escalera para bajar por el lado izquierdo del barco pero no hay manera, tiene que ser subiendose de alguna forma a los contenedores, pero sigo sin encontrarla, asi que sigo atascadisimooo!!! [mamaaaaa]
yo estoy atascado en la plataforma petrolifera,cuando hay que seguir al tecnico hasta una puerta que se cierra al pasar el tecnico y el soldado que le acompaña.Que hay que hacer?
Si ataco al soldado fracaso en la mision si cojo al tecnico también y si les dejo irse me quedo colgado sin poder entrar por la puerta y no encuentro otra manera de salir de esa zona e ir detrás del técnico.
Alguna ayuda please?
4 respuestas