Atascado en splinter

Vamos a ver,estoy en Kinshasa,y he de colocar un microfono en una sala que esta rodeada de rayos laser y demas,lo coloco y suena la ya repudiada voz: "No hay tiempo para escapar Sam,escondete en el techo..." y vamos que por esconderme ya no hay sitios en la sala,me ven en todos lados.POSDATA:llamo a Coperfield?
creo q te tienes que quedar colgado del techo en el medio si mal no recuerdo, pero no me hagas mucho caso q me lo pase hace mucho.
quedate en el techo i no te muevas paranada que ami me pillaron por moverme
si xo como me cuelgo en el techo?la unica forma que he encontrado para subir son unas cuatro zonas en cada esquina superior y cuando me subo ahi,me escondo o intento subir x la tuberia xo siempre me ven
Quédate en la misma tuberia por la que te descuelgas, paraleo al techo, enganchado con las piernas, como dejes las piernas colgando te matan. Y no te muevas...
Gracias Makyx,tu si que sabes jeje voy a ver que pasa...
esa parteme hizo mucha gracia: super sensores de moviemiento, sensores de presion en el suelo, lasers con movimiento...y Sam con un par de huevos
se queda colgado del techo y como los enemigos se ve que solo miran al suelo NO LE VEN!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] .
r0n1n_ lo siento por no saberte ayudar ehhh xDDD

Salu2 [oki]
Tu queda estatico en el tubo hasta q el pelado te avise q va a por ti luego te bajas y corriendo regresas de donde empezo la mision.
8 respuestas