Atascado en Starfox???

He llegado a las minas glaciales, he pasado por una cinta transportadora donde salia fuego. Pippin me dice que busque por donde caen las bolas de nieve, uso el baston con el propulsor y me pongo en la rampa por la que caen bolas de nieve, al fondo hay un hueco donde veo un cofre pero hay una llama de fuego que no me deja pasar y por la rampa de bolas tampoco paso.

Por favor, alguien me puede decir que debo hacer.

Gracias y un saludo.
La llama de fuego se apaga con un poder que consigues para el baston (uno de hielo)... la verdad es que ahora no caigo donde estas... da mas pistas y quizas te pueda ayudar
He llegado a las minas glaciales buscando a la hija del Mamut Jefe que tiene la runa (creo). Unas pantallas antes Tricky se me ha pirao pero el mamut me ha dicho que ya volverá. En la mina en la que estoy hay un mamut accionando un engranaje como si fuera un ratoncillo de Laboratorio. Me peto unos Shapclaw y se me abre una puerta (al matar a los malos se abre la jodía) y dentro hay una habitación con hielo que me impide el paso, como el Tricky se ha ido no sé cómo pasar. Luego subo a la rampa de bolas pero la llama de los guevos no me deja abrir el cofre.

No tengo el poder del baston de hielo, pero si alguien puede ayudar y decirme dónde se adquiere tal habilidad estaré muy agradecido. Quepaquepaquepaaaasa... [+risas]

Salu2
Buenas Pascu, ayer mismo comenze el juego y me enganche mucho xDDDDDD, eso ke mencionas se apaga con el baston lanzando fuego, si miras encima de la columna ke hecha fuego observaras ke ahi un interuptor de esos Rojos ke cuando les das con el baston se ponen Verdes, pues na le das y andando.:)
Gracias Epsilon!! [oki] Esta noche la daré cera...
Aunque ahora mismo me piro a comprar el Smash Bros Melee !!! XD

Salu2 y Zenkius... [chulito] <-- me molan mazo los smileys (se nota o ké?)
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
Buenas Pascu, ayer mismo comenze el juego y me enganche mucho xDDDDDD, eso ke mencionas se apaga con el baston lanzando fuego, si miras encima de la columna ke hecha fuego observaras ke ahi un interuptor de esos Rojos ke cuando les das con el baston se ponen Verdes, pues na le das y andando.:)

Ya caigo donde decias... si, todo correcto... anda que no odio a las puñeteras señales esas, porque muchas veces me estanque y no era capaz de ver que habia señales de esas... [+risas]

Aunque ahora mismo me piro a comprar el Smash Bros Melee !!!
Jejejeje... vicio vicio [666]
5 respuestas