Atascado en Super Mario World

Después de muchos años por fin me he decidido a terminar este juego (antes no pude por no tener la consola) y ahora mismo estoy atascado y no se por donde seguir.

Estoy en Forest of Ilusion 4 y después de pasarme la pantalla se me abre un camino para forest of ilusion 2 (pantalla ya completada anteriormente) así que no se por donde seguir. Seguramente me habré saltado algo de alguna fase pero no se cual.

Si sabeis de alguna guía del juego también os lo agradecería.

Un saludo [hallow]
No recuerdo cual es la pantalla pero para continuar necesitas usar la salida secreta de una de ellas. Si recuerdo bien la salida secreta de una de las pantallas abre un camino a una fortaleza de triceratops y la otra hacia el siguiente mundo, la Isla de Chocolate.
Ahora mismo no me situo, hace tiempo que lo jugué, pero a ver si te sirve esto:
http://www.gamefaqs.com/console/snes/game/519824.html

Si pinchas sobre "World Map (GIF)" te aparece el mapa con todas las salidas y ya sabes en que fase te has saltado alguna.
Y en la parte superior te aparecen guías, eso sí, en inglés.
mmmm hablo de memoria, pero por la descripcion pienso q te has atascado en el mismo punto q yo (hace maomenos 14 años XD)

en la pantalla esa, como bien dices si sales por la salida normal vuelves al forest of illusion 2, lo q tienes q hacer es hallar la salida "extra" q si mal no recuerdo esta "bajando" por un tubo de esos en los q salen las plantas carnivoras, casi al final de la pantalla
Me ha costado encontrar el hilo, pero estaba seguro de que esto ya se había preguntado y resuelto, ya que suele ser una zona conflictiva del Super Mario World.

Bosque Encantado
4 respuestas