Buenas, vereis, en su epoca no tuve la super nintendo pero recientemente e terminado los metroids de GBA y me han gustado bastante, el caso es que me aventure a jugar ahora al super metroid pero me encuentro atascado en esta zona:
No puedo avanzar ni retroceder, en cuanto piso el suelo se derrumba, ni pasando corriendo ni en morphosfera logro pasar sin caerme, seguramente es algo absurdo pero no doy pie con bola
Saludos.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
PEro corres normal o con el turbo? Esque no se si lo tienes aún pero habia un animalillo que te enseñaba a correr con turbo, en esa zona, lo necesitas para avanzar.
Nada de animalitos,solamente necesitas correr mientras presionas el boton indicado (creo que era el Y,aunque no estoy seguro...) No necesitas ningun item,solamente presionar el boton correr
Yo tambien estuve atascado ahi de puro bruto
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
strider_hiryu escribió:Nada de animalitos,solamente necesitas correr mientras presionas el boton indicado (creo que era el Y,aunque no estoy seguro...) No necesitas ningun item,solamente presionar el boton correr
Yo tambien estuve atascado ahi de puro bruto
Ya hombre,pero esa habilidad de correr como un poseso te la enseña un animal no? o recuerdo mal, pero creo que era así.
Ereza
SNESizado
837 mensajes desde may 2006 en BCN / L'Espluga Calba
NaN escribió:Ya hombre,pero esa habilidad de correr como un poseso te la enseña un animal no? o recuerdo mal, pero creo que era así.
No, la habilidad normal de ir rápido es innata. Luego está la de correr súper rápido que la obtienes con un objeto en Norfair, y a partir de esa, lo que te enseña uno de los animalitos (uno parecido a un avestruz verde) es que, corriendo súper rápido, puedes pulsar abajo y "dispararte" hacia arriba o hacia los lados.
Si no recuerdo mal es como dicen, únicamente tienes que correr normal pulsando el botón indicado (quizá el A, pero no me acuerdo porque yo siempre lo cambio xD).
Ahi lo que tienes que hacer es ir hasta el final y, si no recuerdo mal, habia un tunel ascendente y habia una especie de "monos" que te enseñaban a subir saltando de una pared a otra.
Saludos
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Ahí tienes que hacer lo que te han dicho ya, correr a un botón, creo que el X (aqui cada uno recuerda uno distinto ), en fin, tu ve probando, a un botón corres seguro.
PD: Tranquilo, que es el típico "atascamiento" en este juego.
Z_Type escribió:Ahi lo que tienes que hacer es ir hasta el final y, si no recuerdo mal, habia un tunel ascendente y habia una especie de "monos" que te enseñaban a subir saltando de una pared a otra.