Pues estoy en el tercer mundo ( Mansión Embrujada ), creo que el mundo 3-3 y he llegado a una parte donde hay una "explanada", con un fantasma subido en una nube al estilo Lakitu con una caña de pescar y una vela que te daña cuando te toca...
Pues en dicha explanada me he metido en la primera puerta, que es vertical hacia abajo, te dejas caer y tienes que ir encendiendo 3 velas con el poder de Peach de enfadarse, al encender las 3 velas puedes liberar uno de los Toads de cada fase....
Pues bien, hecho esto, ahora no consigo salir de dicha "habitacion" al mterme por la puerta despues de liberar a Toad, vuelvo a salir desde el principio de la habitacon vertical (arriba del todo) y me dejo caer y hay 2 puertas la de Toad y otra que me vuelve a dejar arriba del todo...
He usado todos los poderes de Peach, incluso he probado a apagar el fuego de las velas pero nada....de ahi no puedo salir...
EDITO: Ya lo solucioné, era entrando por la puerta de arriba directamente, la puerta tiene una salida y entrada distinta....