atascado en super princess peach'

no se como pasarme el monstruo ese q es un calamar.no le doy ni un toke.
era lanzandole bichos a la nariz?
hace mogollon que lo jugué [uzi]
q bichos?explicate mejor
Al jefe de que mundo te refieres?
Cuantas estrellas se pueden tener en el inicio donde elijes el juego salvado? yo tengo una nada mas y ya lo termine 2 veces encontrando todos los minijuegos y puzzles, ya todos estan con estrella y todo y ya tengo la barra de poder infinita, me falta algo?

y en cuanto a tu pregunta le debes pegar a los tentaculos uno a uno despues con el poder del viento lo golpeas en la nariz cuando esta roja y ya
salu2
Hola , yo tambien estoy atascado , estoy en la mision 6-3 en la nieve y necesito deslizarme por el suelo agachada , pero no consigo llegar hasta el final me quedo por la mitad no hay suficiente espacio para hacer carrerilla alguna sugerencia?? , gracias de antemano
Llora encima de la barra, se congelará y llegarás más lejos deslizandote... [oki]
Aprovecho para no abrir otro hilo...

Estoy en la fase 8-2, y estoy atascado justo donde hay dos bloques de exclamacion. El primero hace moverse una piedra, al moverse paso a la derecha donde encuentro el segundo bloque con una exclamacion ( y mas a la derecha de este bloque hay un hueco). Le doy pero aparentemente no pasa nada. No se si os he situado muy bien :( .

A ver si alguien recuerda como se pasa ese tramo...
Hola, pues yo estoy en el que creo es el ultimo jefe... Bowser, despues de que lo mato el se hace grande y tengo que matarlo de nuevo pero por mas que le intento pegar con todo no puedo... alguie me puede ayudar?

Edito:
Creo que ya se como se hace... tengo que tirarle las bombas.
yo también estoy atascado en la 8-2 :(
por lo menos no estoy solo, xDD.
A ver si alguien nos echa una mano!!

Vale, ya está, era fácil:
Llegas arriba de todo en esa pantalla y cuando pinchas el último símbolo de exclamación de la derecha, te tiras por el hueco abajo de todo lo más rápido posible y está subiendo una piedra que bloquea el camino hacia la puerta de salida y progresas en la fase.
9 respuestas