Sabes porke no le encuentras sentido a la historia de la chica... es porque no la has jugado aun.... yo me acabe la historia del chico y ahora estoy con la de la chica... y hay cosas ke se aclaran cuando juegas con ella... no se va y aparece en un sitio porke sip... hay mucha mas miga detras
)), pero bueno... creo ke tu estas muy acostumbrado a los FF y a mi el estilo de lucha de los FF me parecen un coñazo
D , que la historia es mala dices o que le falta profundidaz... gueno... es al mismo estilo que la de un zelda o que la de un FF eso si los pueblos son mas bien un chiste pero vamos... io en los pueblo sme paro para reponer movidas y poco mas...
D jejej ke investiguen otros,,, prefiero aumentar niveles, mejorar a mi personaje y tener mejores armas... eso si lo vi muy facilon... lo que dice el otro que los enemigos son muy faciles... solo me mato uno y por un descuido mio, vamos ke si iego a reponerme con algo de caramelo o gofre ia estaba...
eso si con la chica aun bueno pero con el chico he llegado acumular 50 caramelos y sin usar... xDDD.
a ver si la parte de la chica resulta mas ficicil aunque los malos al ser mas poderosa en magia me estan resultando mas faciles... grrr
esperemos que saken la version de snes para esta
que ya le tengo ganas
.
En definitiva... el juego ta puta madre... y va cojonut para kien se kiera iniciar en los RPGs y no este muy acostumbrado a los FF, si eres un FF cerrado, olvidate de este juego...
no es el tuyo
.
Graficos Cojonudos.
Historia Bastante Cojonuda.
Musica... Mola xD mas en algunas zonas que en otras.
Efectos de sonido... uy ke sabor a NES tienen.
Jugabilidad... Puta madre menos el Salto ke es un coñazo.
Adiccion... No hay dia que no me pase 2 horitas con el... x)~
PeneJotas... tan chulos aunque ... no se io esperaba una boda o algo... y me joden con el m.... final de los c.... xDD eso ia lo vereis.
Si alguien quiere añadir mas... pues eso...
ke ta majo.
Un saludo.
Dasnielow
http://www.tonoc.com <-- 2 ORIGINS ya disponible!!