Atascado en Tercera Edad

Tengo el juego El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, y me he quedado en un punto que no se seguir. Estoy en Moria, y hay un punto en que hay una escalera con una especie de plataformas a los alrededores, en una de ellas hay un punto de guardado. En el minimapa me va indicando donde encontrar las runas de enano, pero es que en esa escalera hay un punto rojo que está la flecha amarilla que representa al personaje en el mismo sitio que el punto rojo, pero no hay ningun cofre para encontrar la runa.

Por cierto, alguien tiene una guia de este juego?

Un saludo.
Es cierto q en el punto donde te encuentras esta la solución, pero a distinto nivel. Es decir, hay unas escaleras q t van a llevar a ese punto pero justo debajo de la plataforma.
Ahora mismo no recuerdo en q punto exacto estan pq el juego me lo pase en enero pero me acuerdo q me paso lo mismo.
Por cierto gran RPG, eso si, sin profundidad

Salu2
Algun alma caritativa me puede echar una mano?

Estoy en el abismo de helm, ya he controlado a legolas, gimli y aragorn, pero justo despues de controlar a aragorn sale berethor diciendo que no le teme a nada y en esa batalla me funden una y otra vez...

Me sale un troll grande y 4 uruk rojos. He probado con la invocación del Ent y vale, me cepillo a los uruk pero me vuelven a salir otros tantos, y como tienen mas turnos me matan...

He probado con la flecha de sueño de elegost. Se supone que con un tiro de esa flecha ataco al mismo tiempo a todos los enemigos y se deberian dormir, pero son inmunes los jodios..

Algun consejo? Ya no se que probar y cada vez que me matan tengo que jugar otro buen rato hasta llegar a esa batalla porque no deja grabar antes la partida

socorroooo
2 respuestas