Atascado en The Suffering (¡SPOILER!)

Buenassss!!!
Pos eso ando atascado en este juego, estoy en un precipicio donde esta cortado un puente, al lado hay un jeep estampado en un arbol, debe ser casi al final ya q estoy intentando escapar de la isla despues de activar el faro de la costa y demas...
El tema es ese no se q hacer, como pasar o x donde ir.
Enga un saludo y haber si me podeis hechar una mano, gracias.
PD. El juego, mejorable en algun aspecto (como el grafico, x ejp.)esta bastante bien... y fuertecillo es un rato [chulito]
Lo siento pero no te voy a poder ayudar, solo keria saber si esta doblado la version ntsc, por ke en pal todabia no ha salido no?
Esta en ingles y si es la ver. Usa, la pal no ha salido y q yo sepa no tiene fecha de salida concreta.
Ciao.
pues a esperar toka, tiene muy buena pinta este juego.
juer, como has activado el faro, porque no tengo ni idea de como llegar hasta el. Abajo hay un tip con una balsa y no tengo ni idea que tengo que hacer.

Salu2
A ver, para anonimo, tienes que soltar el jeep, no me acuerdo muy bien pero creo que tiene un apoyo en una rueda que tienes que quitar. Te servira de puente.
Dane, el tio de la balsa, supongo que te refieres donde salen los gordos esos, no? Tienes que meterte en el barco roto y subir hasta arriba. Arriba hay una entrada de alcantarilla.
5 respuestas