atascado en The Suffering

a ver, estoy en el episodio Everything Beautiful is Gone, bajo unas escaleras y me encuentro un policia negro escondido debajo del hueco y nos vamos los 2, abrimos una puerta y salimos a una pasarela en la ke empiezan a salir montones de bichos de esos con cuchilla y por mucho ke mato no dejan de salir, al poli lo matan y al final de la pasarela esta cortada por el fuego y hay unas escaleras ke bajan a una habirtacion llenas de bombonas la exploto y se hace un agujero en la pared y salgo a un campo de beisbol con un gran agujero en el suelo ke es por donde salian los bichos, solo hay una puerta para salir ke no se abre y a mi se me acaban por terminar las balas y no dejan de salir bichos
¿ke es lo ke hay ke hacer?
Me he pasado el juego... pero no recuerdo dónd estás... Prueba a mover focos de luz contra los enemigos, o a utilizar la torreta ( si es que la hay ) hasta que dejen de salir....
Efectivamente, debes de mover los focos de luz hacia donde no paran de salir enemigos asi te los cargas nada mas salir, ese mismo problema lo tuve yo y un gentil apañero del foro me lo comento, asi que yo hago lo mismo por ti.
Salu2 y suerte, el juego esta muy pero que muy bien.
exacto, apunte un foco al crater y con los demas hice un pasillo de luz y se acabaron los bichos y lleve al guarda a la radio

asias a los 2
3 respuestas