Lo he estao jugando hoy así por encima, por ke este tipo de juegos me mantienen mucho en tensión y no puedo estar mucho rato jugando (mucho rato kiero decir ke como mucho 1 hora...) el juego graficamente cumple como ha dicho Benzo (aunke lo estoy jugando en la Xbox) la ambientación es buena, los enemigos pues de momento solo he visto un par, así ke mucho variedad no parece tener... pero keria comentar 1 cosilla ke me parece importante, na más empezar el juego, al poco rato, hay un policia ke sale de 1 puerta ke esta luchando contra los malos (no se ve como les dispara pero se oye) y sale de 1 puerta y te dice algo así como " hey prisionero no hagas nada o te disparo" y puedes matarlo con el cuchillo o no matarlo, si lo matas se oye como la voz de tu mujer diciendo algo como " no seas malo, no me gustan los asesinos" o algo así,pero si no lo matas te dice ke vayas a buscar una linterna y ke ireis los 2 juntos para ayudarse, al cabo del rato creo ke muere electrocutao, pero lo importante no es eso, si no ke pasa si en el juego matas a todo el mundo ke ves o los dejas vivir y les ayudas, habrá un final distinto? el juego cambia? tb al rato, encuentras a un prisionero o un policia en una celda de gas venenoso, puedes pulsar tu el botón para encender el gas para ahogarlo o dejarlo vivir, aunke luego cuando entras en la habitación muere igualmente por ke el gas representa ke lo encienden los malos, así ke kizás no sé.. si tendrá esto ke ver con el final del juego, si pasaran cosas diferentes depende lo hagas etc...
Sabeis algo?
PD: lo ke más me ha impresionado es la intro.. muy wapa, del palo pelicula, seguramente si estuviese en ingles no molaria tanto, pero es ke al estar doblado te hace meterte más en el juego.