Atascado en The Suffering

Estoy en el nivel 4 en, Blues de la prision Abbott. Estoy al final del patio, donde hay un fuego en medio y estoy delante de un charco de agua por el cual no puedo pasar ya que está lleno de electicidad, como paso por ahi?
Ahora si q me perdi. Estou en el nivel 6 "Puedo dormir si estoy muerto".

Acabo de pasar por un pasillo subterraneo, todo de tierra y he ido a parar a una sala que tiene unas escaleras que dan ha unas habitaciones de los presos. Tb hay 3 tiod colgados de la pared y uno de ellos está a medias. Como salgod e aquí?
Otra vez lo soluciono con un poco de observación xDDD
xDDDDDDDDDD trankilo, ke este hilo va a dar mucho ke hablar cuando mañana me empiece a viciar yo xD cada 2 x 3 atascao, LoL
Benzo dejanos tiempo a que te solucionemos los atascos no ¿¿?? [qmparto] ... pos haber si mañana puedo hacerme con el juego, xq parece wapo segun lo pintais..salu2
Ahora si que no se que hacer.

Acabo de encontrar un tio que me dice que no acompaña a la radio, pero es IMPOSIBLE salen monstruos por todas partes infinitamente, se me acaban las balas. Estoy en una especie de puente metalico donde al final hay una caja que la tiro por la escalera y los exposivos abren un bokete voy por ahi, pero aun es peor, siguen saliendo pavos.

Que leches hago?
Lo he estao jugando hoy así por encima, por ke este tipo de juegos me mantienen mucho en tensión y no puedo estar mucho rato jugando (mucho rato kiero decir ke como mucho 1 hora...) el juego graficamente cumple como ha dicho Benzo (aunke lo estoy jugando en la Xbox) la ambientación es buena, los enemigos pues de momento solo he visto un par, así ke mucho variedad no parece tener... pero keria comentar 1 cosilla ke me parece importante, na más empezar el juego, al poco rato, hay un policia ke sale de 1 puerta ke esta luchando contra los malos (no se ve como les dispara pero se oye) y sale de 1 puerta y te dice algo así como " hey prisionero no hagas nada o te disparo" y puedes matarlo con el cuchillo o no matarlo, si lo matas se oye como la voz de tu mujer diciendo algo como " no seas malo, no me gustan los asesinos" o algo así,pero si no lo matas te dice ke vayas a buscar una linterna y ke ireis los 2 juntos para ayudarse, al cabo del rato creo ke muere electrocutao, pero lo importante no es eso, si no ke pasa si en el juego matas a todo el mundo ke ves o los dejas vivir y les ayudas, habrá un final distinto? el juego cambia? tb al rato, encuentras a un prisionero o un policia en una celda de gas venenoso, puedes pulsar tu el botón para encender el gas para ahogarlo o dejarlo vivir, aunke luego cuando entras en la habitación muere igualmente por ke el gas representa ke lo encienden los malos, así ke kizás no sé.. si tendrá esto ke ver con el final del juego, si pasaran cosas diferentes depende lo hagas etc...

Sabeis algo?

PD: lo ke más me ha impresionado es la intro.. muy wapa, del palo pelicula, seguramente si estuviese en ingles no molaria tanto, pero es ke al estar doblado te hace meterte más en el juego.
Nuestro objetivo es demostrar que somos inocentes, para eso, no matar a las personas que ves, van a nuestro favor al final del juego, si los matas, pues tu "karma" negativo aumenta y quedarás como un asesino, del contrario serás inocente.

Para variar, el atasco que tenía antes ya lo solucioné, pero ahora tengo uno q se que hacer.

Este es:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=305116

Yo tb estoy jugando a la versión de Xbox.
8 respuestas