Me lo he alquilado ayer y me ha parecido un juegazo en toda la regla, no se me pensaba otra cosa...pero tiene muy buenos detalles, jugabilidad y esta en ESPAÑOL!!!! y las palabrotas de lo mejor
A lo que vamos, os lo voy a detallar al maximo para que me podais ayudar, sera un poco largo pero os necesito:
Estoy atascado en el
Capitulo 18: Teoria De Una Sola Bala (SINGLE BULLET THEORY) he pasado por unas cuevas largas donde he visto a un tio tirandome dinamitas, a 3 bichos peleandose entre ellos y luego he subido por un aguero que habia y me he encontrado con camas destrozas, algo sobre la guerra y mas adelante una puerta que tengo q disparar para que explote y se abra, aparece un cuerpo decapitado en una silla y sale alguien hablando de fondo con las "paranoias" de Torque y mas adelante una gran habitacion larga con una puerta metalica cerrada, un browning m2 y varias cajas verdes puestas por toda esa habitacion grande.
¿Que hay que hacer?No encuentro salida por ningun lado eolianos!!!!
aqui hay una guia por si alguien la necesita lo unico que en ingles y no entiendo ni pipas xD:
http://db.gamefaqs.com/console/xbox/file/suffering.txt
SALU2, MUCHISIMAS GRACIAS Y............AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!