atascado en the suffering

estoy atascado justo despues de encontrarte a los 3 mexicanos pandilleros k van de amarillo y te atacan a pesar de no ser monstruos, justo despues entras por una puerta en la k te encuentras con el charco de agua electrificado y no se ni k hacer por k no se si volver atras o no se, no se si me explico mi situacion salen bichos de esos de los charcos de sangre.

un saludo y gracias por las posibles ayudas
Tienes que arrastrar una caja y ponerla encima de una alcantarilla, porque tienes que romper una tuberia para que salga agua y asi se apagara el fuego que te impide salir.
La tuberia esta saltando una verja que hay una mesa con cosas y demas
No me aclaro, yo estoy más o menos por ahi, después de matar a esos 3 tios de amarillo, sigo avanzando por el patio y llego a una nueva entrada al edificio q solo hay una habitación y una única salida q me vuelve a la sala de fuego q da a las alcantarillas, y claro no sé q hacer, no hago más q dar vueltas.

No he visto ninguna tubería, ni cajas, ni alcantarillas ni na.
A ver,la verdad es que el juego este es bastante lioso. xD
Estais en la parte que teneis que ir con un negrata no? Pues para empezar, cuando os sale el fuego (solo en esa parte,no lo intentes cuando tienes que apagarlo a la fuerza como por ejemplo lo de las tuberias que dice Lion_Omega) podeis cruzarlo andando. Me dí cuenta pk el negro pasó por el fuego como si nada, a matar un bicho de esos. Ese fuego lo puedes pasar andando y te quemas un pokito de vida...ala, si quieres pasarlo bien, creo que por donde estais, en los jardines esos, es un lío, en realidad no hay que ir a ninguna parte, os acordais de una caseta que cojes bengalas? pues creo que es ahí donde tienes que empujar algo o subir por encima de la caseta y seguir por arriba. [ginyo]
Pues eso ravaneli69, en esa zona, cuando abres la puerta y aparece el agua electrificada, hay que volver para atrás........... ya que suele pasar desapercibida la caseta que comenta Jack Sparrow, hay que empujar una caja subir al tejado y vamos a dar a un puesto de vigilancia.... para continuar de nuevo....

Un saludo...
4 respuestas