Atascado en The Suffering

Toy un poco confuso. He ayudao al hombre a escapar en la balsa, he entrado en las alcantarillas, me las he pasao, y al salir vuelvo a una zona dnd ya estuve y dnd la única salida es por dnd he venio o volver al principio.

Es una sala con una manguera, y una habitación con una palanca q en su momento tuve q mover para poder salir de ahi...

Alguien sabe que he de hacer'???

THX
hostia, mira que me lo terminé hace poco, pero no caigo y como grabo encima de cada partida salvada....ufff...

pero te digo una cosa, me he quedado atascado un par de veces y SIEMPRE hay que seguir pa delante, no vuelvas hacia atras, que entonces no sabrás qué hacer, en serio. mueve cajas, mira a ver si puedes subir por algún sitio.

¿no será donde la antena de radio?, o eso era antes?
siento no poder ayudarte más, pero lo dicho, no vuelvas sobre tus pasos, que estarás media hora dando vueltas y luego resulta que tenías la salida a la vista.

has dicho una mangera?
hay manera de que la rompas con algo o explotar alguna caja cercana?, si hay algún fuego cerca, el agua lo alcanzará, se apagará y podrás pasar, aunque siempre tendrás que colocar una caja sobre una alcantarilla para que no se vaya el agua por ahí.

espero que (esto poco) te sirva de algo, chao
Estoy en la playa con el tio de la balsa, ¿ALguien sabe como se le puede ayudar???
Eso es sencillo, tienes q conseguir q no salgan más putridos del barco para q el tio se pueda ir con la barca.

Despues de unas charlas, te dirá esto, tonces ves al barco y la puerta q hay al final la destrozará un putrido, matalo, entra por esa puerta, sube al piso de arriba, entra por la unica puerta q hay.

Si miras en frente verás una plataforma aguantada con una cadena q con 2 barriles.

Dispara a la cadena, se vertirán los 2 barriles tirale un coctel molotov, y empezará a arder el aceite o lo que sea.

Ya no saldrán mas bichos, vuelve dnd estaba el hombre y descubrirás q ya se puede ir.

Si sigues avanzando llegaras al sitio dnd estoy yo atascado.
3 respuestas