Atascado en The Suffering

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, a ver si me podeis decir qué tengo que hacer aquí, porque no me paran de salir enemigos del agujero este con luz roja, y la única puerta que veo, está cerrada, y no se qué hacer, gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por arriba de una muralla hay dos o tres focos de luz de esos que usan en la carcel para que cuando los presos se escapen de noche, poder alumbrarlos, localizarlos y dejarlos mediociegos (como los de los campos de concentración nazi). Sólo tienes que ir dirigiendo los haz de luz sobre el agujero y listo, no saldrá ninguno más ya que los monstruos mueren al contacto con la luz potente.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok muchas gracias, pero, eso de qué me sirve?para luego poder entrar por el agujero?Probaré a ver, gracias [ok]

Antes, termino de ver el chelsea-newcastle, no veas lo que está dominando el chelsea, va a marcar en nada fijo [sonrisa]

EDITO: Los focos no se cómo encenderlos, solo puedo moverlos [careto?]
Lo jugué en verano así que no recuerdo como encenderlos, pero supongo que por ahí cerca abrá alguna palanca que se te ha pasado.
SuperLopez escribió:Lo jugué en verano así que no recuerdo como encenderlos, pero supongo que por ahí cerca abrá alguna palanca que se te ha pasado.

Pues tendré que mirar a ver, pero vamos, es un poco imposible, teniendo en cuenta que no paran de "lloverme" bichos. En la foto sale la línea esa de fuego, y luego una caseta arriba, pero vamos, no puedo pasar. Tendré que mirar a ver si veo el interruptor ese, sino, a buscar un walkthrough del juego [oki]
esa parte está chunga, no recuerdo bien como se encendian los focos pero creo que era una vez que lo coges algun gatillo. si te agobian los bichos alumbrales a ellos con los focos, y en cuanto puedas lo dejas enfocao pal agujero y vas a otro.
Ah, pues quizás tengas razón, porque claro, le doy a la "X" y me pongo digamos a usarlo y poder moverlo, pero no he probado a dar a algún gatillo como para activarlo, quizás sea eso!Luego pruebo, gracias! [beer]
6 respuestas