Atascado en The Warriors

Estoy en la misión 11 en la que las calles estan llenas de polis y tengo que ir por las alcantarillas. Para poder ir por alli, tengo que conseguir unas tenazas. ¿Donde las tengo que pillar?. En el mapa me aparece un icono donde tengo que dirigirme (que es la puerta trasera de una tienda), pero una vez alli no tengo ni idea de lo que tengo que hacer y donde tengo que buscar. :-?

¿Alguien puede echarme una manita?.

Paz, Amor y Respeto.
necesitas dinero, para comprarlas...sino no te la dan, en el lugar q dijiste
Era lo que decías. Me estaba volviendo loco y en vez de recaudar dinero, me los estaba cargando a todos. Gracias por tu ayuda. Por cierto, grandisimo juego, uno de los mejores que ha salido para nuestra pequeñita. [plas] [oki]

Paz, Amor y Respeto.
jajaja me alegro q te haya podido ayudar, ya q yo tambien hacia lo mismo !!!
jhajajajaja

pegarles a los tipos q taban sentados en la plaza me encantaban.
Necesito vuestra ayuda otra vez. Estoy en la misión 13, es la que tienes que pintar unos cuantos trenes nuevos. También tienes una misión de bonificación que consiste en pintar encima del graffiti de la banda que domina este territorio.

Bien, no tengo problemas en terminar la misión; pero soy incapaz de terminar la misión de bonificación. Son 4 graffitis, pero solo consigo localizar 3. Por más vueltas que doy entre los trenes, no encuentro el que me falta. ¿Alguien puede ayudarme?.

Nada más empezar hay un graffiti. Debajo de unas escaleras cerca de la sala de radio, hay otro. Al final de todos los trenes hay una caseta y alli veo el tercero. ¿Donde puede estar el que me falta?.

Paz, Amor y Respeto.
4 respuestas