Atascado en tom raider legends.

Hola que tal?, ha caido en mis manos este juegazo. Despues de buscar por el foro no he encontrado nada y me decidi a preguntar por que ya no se que hacer. Estoy en la pantalla donde te aparece el 1º rex, que tengo que hacer por que es que ni de coña me lo cargo y siempre acabo dejandolo ya que no se que mas hacer?????

Saludos y graicas por contestar
Para cargarte al T-Rex tienes que tratar de hacerle ataques de adrenalina. Cuando la pantalla se ponga borrosa y se ralentice pulsa rápidamente círculo y dispara cuando la mira se ponga roja. Procura hacerlo cuando el bicho está cerca de los pinchos y así se hará más daño al caer sobre ellos.
Te recomiendo que pases por youtube y busques los vídeos de un usuario llamado SilverRagout: tiene unos videos que son la guía completa del juego. Sólo si tienes problemas.... que los tendrás porque el juego a veces se las trae.....
----------------------------------
Por cierto, el juego es Tomb Raider ANNIVERSARY.
¿Legends? Yo lo he jugado y no me suena nada de un T-Rex. ¿Es posible que te refieras al anniversary? Porque ahí sí tengo constancia que entra en escena un dinosaurio......... ein?

EDITO: no había visto el comentario final de Loupar
Pues es verdad. Perdon por el despiste. Gracias por las respuestas, a ver si lo mato de una vez

Saludos
Gracias por esas videoguias. Las mirare pa ver si acabo el juego.

Saludos
5 respuestas