atascado en tomb raider anniversary

pues eso que llevo dias en la gran piramide en la parte en la que asciendes, le disparas al pulsador y salen las barras 2 bichos de esos con alas y tienes que pasar con un tiempo limitado, alguien tiene un save justo despues de eso, cuando llegas a la plataforma de arriba¿?
Siento no poder ayudarte, porque todavia no he llegado a la piramide, yo estoy en la primera pantalla despues de matar a los dos bichos que cobran vida despues de coger el scion, y estoy en un sitio que llego a ver uno de los secretos pero no llego a alcanzarlo, en teoria se ve una plataforma elevada y un gancho para balancearse por la pared, y desde el balanceo tengo que saltar contra la pared para engancharme en esa plataforma, pero siempre que salto me salta recto, y no contra la pared, sabes exactamente en que direccion tengo que poner el pad para que me salte sobre la pared y no recto????? porque macho lo he intentado mil veces y no hay manera...
GRACIAS
Pues yo aún no he llegado ahí: todavía estoy luchando contra las cuchillas del obelisco de Kahmoon.
Por si te interesa métete en YouTube y teclea SilverRagout. Es un fiera que ha hecho una Video guía completa del juego en cómodos trozos de entre 8 y 10 minutos. A mi me ha sacado de un par de aprietos ya que vale más una imagen que mil palabras......
Míratelo y me cuentas.....

---------------------------------
Akalis, sé un poco más concreto. De todas formas el consejo va para tí también...
2 respuestas