atascado en Tomb raider Anniversary

Wenas e usado la buskeda y no e encontrado nada asi k abro post.

Estoy atascado en egipto,en una Zona donde tienes k bajar una bola asta llegar a una zona con 2 estatuas gigantes,con agua asta arriba.Entonces buceo y tiro de una palanka k baja el agua casi asta abajo....luego ay k subir para tirar otra palanka el agua sube un poco,ir asta el otro lado y tirar de la otra y sube mas el agua pero no asta arriba...e exo de todo pero no consigo averiguar k e de acer,alguien me ayuda? thanksss
mmm... no será la parte donde estas en las camaras de los dioses? en una estructura de 3 pisos donde tapandole la boca a los peces desciende el nivel del agua y destapando la boca asciende?
Porque de ser así tienes que llegar hasta el 3º piso, tirar de una palanca que libera una especie de rejilla de madera, luego tendras que hacer que el nivel del agua baje hasta el 1º piso, con el gancho jalas la rejilla hacia donde esta una puerta del 3º piso a la que necesitas entrar y por último vuelves a aumentar el nivel del agua hasta el 3º piso para conseguir una piedra o reliquia, no recuerdo XD

Quiza me estoy equivocando de lugar y no te quedo muy clara mi explicación pero si tienes una duda con mucho gusto trataré de resolverla.
Muxas gracias por la ayuda tio.pero no no es esa parte! esa parte la pase ace ya,estoy mas alante,esk nse como explicartelo...ay 2 estatuas enoooormes una a cada lado digamos,y ay un pasillo estrexo entre ellas...entonces antes de llegar a esta sala k te digo tienes k ir bajando una bola por varias rampas acia abajo y exarla al agua (cuando llegas el agua esta asta arriba) es una sala enorme,luego ay una palana k baja el agua CASI asta abajo,otra k lo sube un poco,y otra mas k sube otro poco,dos palancas k cuando rte enganxas abren rejas....aver si sabes cual te digo gracias compi!!! [oki]
en un piso de las estatuas,hay unas inscripciones de unos escarabajos en el suelo y en la pared,si le disparas a los escarabajos,(no me acuerdo si eran los del suelo o los de la pared)ves q se giran,pues tienes q mirar como estan los q no se mueven y con los q se giran,dispararles hasta q qeden los dos iguales,entonces se te abrira una puerta donde hay una palanca......despues en la otra estatua es igual.
ya tronco si eso lo e exo,pero y luego ke????? esk nadie se acuerda? esk no puedo acer nada mas luego,absolutamente nada (hombre algo digo yo k si pero no se el ke por eso pregutno)
Yo estuve con un amigo dándole muuuuuuuuchas vueltas hasta que lo sacamos sin saber muy bien cómo.
Hicimos cierta cosa, pero no recuerdo si solo sirvió para abrir la puerta a un secreto, o tuo también relación con hacer subir el agua hasta arriba del todo.
A ver si me acuerdo.....
A ver, lo que se hace normalmente es subir primero el nivel del agua con la estatua de la izquiera y luego ir buceando hasta la derecha por una rejilla con temporizador, ¿no? Pues una vez ahí, vimos que había un bloque de piedra un poco por debajo de las rodillas de la estatua derecha, y lo tiramos a sus pies, justo debajo de la anteriormente mencionada rejilla. Entonces bajamos el agua de nuevo al mínimo, y en vez de subir el nivel con la estatua izquierda, lo hicimos con la derecha, utilizando el bloque de piedra para poder alcanzar la rejilla con temporizador yendo a pie, ya que normalmente está muy alta.
Pero como he dicho, no recuerdo si esto servía para finalmente subir el agua del todo, o solo para alcanzar una palanca que habrás visto en la pared más a la derecha del nivel y que abre un secreto.

Siempre puedes mirar gamefaqs
B_Wallace escribió:Yo estuve con un amigo dándole muuuuuuuuchas vueltas hasta que lo sacamos sin saber muy bien cómo.
Hicimos cierta cosa, pero no recuerdo si solo sirvió para abrir la puerta a un secreto, o tuo también relación con hacer subir el agua hasta arriba del todo.
A ver si me acuerdo.....
A ver, lo que se hace normalmente es subir primero el nivel del agua con la estatua de la izquiera y luego ir buceando hasta la derecha por una rejilla con temporizador, ¿no? Pues una vez ahí, vimos que había un bloque de piedra un poco por debajo de las rodillas de la estatua derecha, y lo tiramos a sus pies, justo debajo de la anteriormente mencionada rejilla. Entonces bajamos el agua de nuevo al mínimo, y en vez de subir el nivel con la estatua izquierda, lo hicimos con la derecha, utilizando el bloque de piedra para poder alcanzar la rejilla con temporizador yendo a pie, ya que normalmente está muy alta.
Pero como he dicho, no recuerdo si esto servía para finalmente subir el agua del todo, o solo para alcanzar una palanca que habrás visto en la pared más a la derecha del nivel y que abre un secreto.

Siempre puedes mirar gamefaqs

Eso es,ahi es donde estoy,y esa palanka k dices a la derecha abre unas rejillas ala derecha de la estatua verdad?? Pues se supone k si se abren (nse si secreto o no) tendrte k ir palla! Pero esk nse como subir el agua del todo otra vez para llegar asta ella,ya ke subiendolo con las dos palankas no llega asta arriba nen!.Es un lio eske e exo de todo ya,cien combinaciones y nada....lo del bloke tmbn lo e bajado para subir luego a pie per nada... [snif]
6 respuestas