Atascado en Tomb Raider Legend

Pues eso, estoy en la pantalla en la que te sale una serpiente gigante que te pega mordiscos y te escupe un liquido toxico.

El caso es que yo disparo a los tanques que hay a las esquinas de la pantalla y cuando el monstruo se queda mirando uso el garfio, cogo la palanca que esta situada al lado del tanque, tiro de ella y entonces cae una jaula del techo y golpea al monstruo quitandole parte de su vida.

Eso lo hago con todos los tanques excepto uno, el que esta en la parte superior izquierda de la pantalla. En este caso golpeo el tanque y cuando el monstruo se queda mirando al tanque, cojo la palanca pero la jaula no cae, es como si estuviera atascada o algo. El caso es que me tiro horas disparando a las piedras que creo que atascan la palanca y nada. Y ahi ando ya desesperado sin saber como hacer para que le caiga la jaula encima al monstruo o si es que hay que hacer otra cosa distinta a lo que hay que hacer con las demas jaulas.

A ver si alguien que lo haya pasado puede echarme una mano.

Gracias
Yo me lo e pasado y esa jaula cae igual que las otras, como has descrito, pero te puedo decir que a mi me costo bastante, a mi me pasaba lo mismo mirando desde donde sales al empezar el monstruo la primera de la izquierda era, me acordare para siempre me pegué dos o tres tardes disparando a la misma piedra, yo lo que hacia era empezar por esa y cuando conseguía tirarla, ya seguía con las otras.

EDITO: se me olvidaba, suerte que seguro que lo concigues.
Yo me tiré como 3-4 horas probando, con eso te lo digo todo (una mierda)
He estado mirando varios foros y en alguno de ellos se dice que este juego tiene un bug. A mucha gente le pasa lo mismo que a mi y no hay manera de que la jaula de la parte superior izquierda caiga. No se si realmente esto que se dice sera verdad pero me lo estoy empezando a creer....jejeje. He probado a tirar de la palanca desde todos los angulos posibles y nada, la jaula no cae. He cambiado el orden de tirada de jaulas por si acaso es tenia algo que ver y tampoco resulta. No tengo ni la menor idea de como puedo hacer caer esa jaula.
no conteis lo q me pasara mas adelante [buuuaaaa]
hará un par de semanas alguien preguntó lo mismo que tu y alguien dijo que era un bug que ocurría -posiblemente- si disparabas o tirabas de las palancas la primera vez que pasas por el lugar. Y recomendaba reiniciar el nivel, aunque no recuerdo si esto solucionó el problema, asín que... usa la búsqueda del foro cawento
maclaki escribió:hará un par de semanas alguien preguntó lo mismo que tu y alguien dijo que era un bug que ocurría -posiblemente- si disparabas o tirabas de las palancas la primera vez que pasas por el lugar. Y recomendaba reiniciar el nivel, aunque no recuerdo si esto solucionó el problema, asín que... usa la búsqueda del foro cawento

Pues yo juraria que tire de todas las palancas al pasar y no tuve problema :D (auq hablo de la version PC).
6 respuestas