Atascado en Tomb Raider (spoiler, claro)

Edit: Vale, ya lo he solucionado..y mira que había probado eso ya Oo

Si hijos si.. en el mauselo del Rey Arturo.
Creo que lo que he de hacer es romper la especie de "vaina" que recubre al rey arturo y excalibur (por donde indica la flecha) desde luego a tiros no se rompe, así que habrá que golpearle con algo..no se con que...pq está lejos. Me he traido un fragmento de tumba de donde señala el circulo, para subirme donde estoy ahora. Desde aquí puedo saltar a la cuerda marcada encima del "1" y hacer que la campana suba (la cuerda de la campana es por donde se entra aquí, igualmente puedo salir) y la lampara marcada con el 3 puedo pillarla con el gancho y balancearla, pero poco más hago la verdad ^^

Fuera de aquí donde la puerta, hay un lago con unos enormes pilares con mecanismos que sujetan una especie de jaulas mediante poleas, pero de ahí tpoco he sacado punta todavía, vamos que me da que antes he de hacer algo aquí...
Imagen
Subir la campana y pegarle con la lampara.
tines que enganchar la lampara en direccion a la campana y soltarla para que asi cuando subas a la columna puedas saltar hacia la cuerda que tiene la pesa y tu bajas y la campana sube y asi la lampara golpeara la campana que es lo que necesitas ahora
Yo el problema lo tengo con cargarme a lo que hay detras de esa puerta, ... alguna ayudita???
3 respuestas