Atascado en Tomb Raider

Hola amigos, me he quedado enganchado en el Tomb Raider, estoy en una sala encerrado con unas bolas electricas alrededor y una maquina en el centro que las hace moverse hasta que se acercan y producen descargas, hay un demonio colorao al que tengo que matar y no lo consigo ni a la de tres, ya lo he intentado todo y nada solo muero yo, si alguien lo ha pasado, le agradeceria me diga como.Hasta pronto
Tienes que intentar empujar todas las bolas hasta la pared, disparándole con la máquina esa (pero tienen que estar todas al mismo tiempo, que creo recordar que después de un rato vuelven a bajar). Si el demonio se pone pesadito, disparale de vez en cuando y te dejará unos segundos en paz.

Y no recuerdo mucho más, que hace tiempo que lo pasé. A ver si alguien puede ser más claro con la explciación [sonrisa]
Wenas, exactamente como te dice KJ360, intenta dejar al diablo fuera del escudo de las bolas, cuando esten todas "activadas", una vez hagas eso, bajate rapido de la maquina y con el latigo ese raro que tienes, lanzalo encima de la makina y tiras del trozo de espada... y asi de facil.

Salu22
lo primèro es conectar los cuatro interruptores que hay altrededor de le sala, luego una vez bajan las bolas,sube a la maquina y dispara hasta que se carguen de energia todas y por ultimo utiliza el gancho arriba de la maquina para coger el fragmento.
4 respuestas