Atascado en TOMBI!

Estoy atascado en este maravilloso juego y necesito ayuda, si, se que hay guias, pero no consigo situarme donde estoy exactamente, con los items y todo eso.

Vereis, estoy en LA MANSION ENCANTADA, he roto ya todos los huevos malditos y he salvado al abuelo milenario que estava atrapado en el fuego, me ha dado la llave milenaria, pero y ahora.. que hago??? ahi me he perdido ya
Tienes que abrir todos los cofres que puedas ahora abrir con esa llave, y a ver porque recuerdo
que yo una vez me atranqué y tenia que ir a cargarme un cerdiablo que estaba en la zona del viento, donde hay que dar varios saltos en plataformas pequeñas, y debajo de una hay una puerta,
tambien hay algo importante en una de las que hay que entrar con lo de reir y llorar alli en lo del viento y en la mansion encantada.
gadesx escribió:Tienes que abrir todos los cofres que puedas ahora abrir con esa llave, y a ver porque recuerdo
que yo una vez me atranqué y tenia que ir a cargarme un cerdiablo que estaba en la zona del viento, donde hay que dar varios saltos en plataformas pequeñas, y debajo de una hay una puerta,
tambien hay algo importante en una de las que hay que entrar con lo de reir y llorar alli en lo del viento y en la mansion encantada.

pues va a tocar recorrerse todos los mapas de principio a fin en busqueda de cofres milenarios... y la zona del viento que dices se llama Montaña Fenix, y si, recuerdo que habia una puerta debajo, anda que no mori veces para llegar hasta ella xD total para que luego no pudiera abrir el cofre.

gracias, ahora mirare a ver si soluciono algo
Este juego es que al principio todo se tiene mas o menos localizado, pero hay un
punto por ahí que puedes ir a más sitios y si ya hay lio
gadesx escribió:Este juego es que al principio todo se tiene mas o menos localizado, pero hay un
punto por ahí que puedes ir a más sitios y si ya hay lio

es un follon...

consegui la bolsa cerdiablo roja, y fui al bosque de setas, de ahi a la ciudad de los enanos donde se abre un portal cerdiablo y me enfrento a un cerdiablo mago que te lanza tornados.., si me lo cargo, que se supone que pasa? estoy otra vez atascado xD y asi se van las ganas de jugar
tras cargartelo se habra restaurado alguna parte, vamos digo yo...
5 respuestas