Atascado en Tony Hawks American Wasteland

Estoy en el modo Historia, en la mision cuando vas a por busca de Tony Alva creo q es... Q tienes que subir a una especie de gasolinera sin tocar el suelo de alrededor. Lo intente de 1000 maneras, con skate, a pie ,grindando , en manual ... y no hay forma. No puedo avanzar mas en el juego porque el modo clasico ya me lo hice 100% y estoy deseperado.

Alguien q se lo haya pasado, aver si me puede echar un cable plz.
gracias, un salu2 [burla2]
Pues básicamente es grindando algunas de las cosas que hay alrededor, pero sin un plano y un repaso al reto ese... como que es un poco dificil explicarlo.

Supongo que ya estas en la última, que el tipo que te reta esta dentro de "la gasolinera" esa (debe ser algun tipo de palco pa conciertos cutres o discursillos de fiestas [carcajad] ) y tu apareces en una cuesta abajo un poquillo lejos. Pues creo que tienes que tirar rampa abaja, saltar y grindar al borde de tu derecha, desde ahí pegar un buen salto (¿O quizás al tejado de la derecha? Creo que no, pero no me acuerdo) hasta el siguiente borde, y ya estas encaminado en unas gradas que más o menos te deberían de acercar hasta allí.
Creo q es saltando desde una rampa con lo de delante+delante+ollie.

Salu2
Es asi:

Saltas desde las rampas que se encuentran en el lateral de la gasolinera.

Lo haras en diagonal, buscando con el salto colocarte cerquita de los railes y poder hacer un grind; para asi recorrer unos metros y cuando se acabe el rail saltar para llegar a tu objetivo
Esta tarde lo probaré y os lo comento. Muchas Gracias a los 3.

Os debo unas [beer]
Sino,hay un truko un poko ruin XD .

Buscas el cheat sin gravedad y lo usas ese mismo momento.

Este juego da los logros aun usando cheats,es cosa de cada uno segun como se lo quiera pasar.

Salu2
Pues al final me lo pase. Os lo cuento por si alguien esta atascado en el mismo sitio.

Son 3 Pruebas:

- La 1º es grindar la plazoleta, saltar a la "gasolinera" y volver a la otra plazoleta (muy facilona)

- En la 2º hay que ir sin tocar el suelo de alrededor. Hay un quarteripipe detras de la gasolinera, se sube uno y vas directamente al rail que pasa por encima de esta, saltas al final y llegas sin tocar el suelo.

- En la 3º, grindas por la bajada donde empiezas y en medio de la curva saltas a la 1º plazoleta del 1er reto y de ahi a la "gasolinera".

----------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a los cheats, bajo mi punto de vista estropean los juegos. Sino me puedo pasar algo de un juego le meto mas horas y si ya estoy muy deseperado pues pregunto. Pero lo de usar cheats creo q estropea la finalidad de superacion de uno mismo que tienen los juegos.

Por Cierto, que puntazo lo de ir a comprar el traje de alien para acojonar a loco de la noria y reventarla. :)
Pues yo estoy atascado en la primera mision o de las primera, llegan unos tios en una lumusina y hay que hacer algo raro ahi, me sale que tengo que darle a la flecha izq+X y le doy pero no puedo pasarme la mision, y no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer, supongo que para vosotros será facil por que es de las primeras pruebas del juego.
Yo es que para el patinage soy negao,[noop] este juego lo tengo por que habia una promocion mediante la cual podia conseguir un Vga en akellos primeros dias que ni rezandole a la santisima virgen del Halo comprando tambien un juego, 96€ en total [poraki] (en akel momento en que to dios keria un Vga yo creo que compre uno de los pokitos que habia disponibles en españa) asi que me pille este por que me daban a elegir solament el GUN y este y ni de coña me cojo un juego offline pa esta consola.
Asi que aki me teneis jugando despues de 8 meses que llevo con el dichoso juego precintado en la estanteria y me ha dado por conseguir logros pero yo pal patinage ni papa de lo que hay que hacer. [snif]
izq + x (Si mal no recuerdo es un Kickflip. El kickflip, comunmente denominado "flip" es una de las "figuras" basicas del skate que consiste en saltar con el patin y que este de una vuelta de 360 grados de arriba a abajo...)

En la mision que dices debes hacer un kickflip y si mal no recuerdo hay que hacerlo saltando la limusina o grindando en una barandila muy proxima y luego haciendo flip cuando esta termine. La verdad es que no lo recuerdo muy bien,`pero tienes que hacer el flip donde te manden, normalemnte sale una especie de intro del lugar donde lo tienes q realizar.
Gracias nen, en la primerisima mision donde enseñan a correr y luego patinar +saltar+grindar si que sale una intro de lo q hay q hacer pero en esta q estoy atascado no, pero gracias ahora ya se, lo voy a intentar. [bye]
9 respuestas