Atascado En Tr Anniversary

Estoy en una sala donde hay un hombre gigante de piedra sentado con la mano rota que convierte en oro lo k pongas encima.
He conseguido los dos trozos de metal que hay en las habitaciones contiguas de la izquierda y la derecha y ya estan convertidas en oro y colocadas en su sitio pero me falta una que no se donde está.

En esa habitación delante del hombre a la derecha hay una plataforma alta donde se encuentra una palanca que imagino que abre la puerta de detras de la cabeza del hombre de piedra. El caso es k no se llegar a esa plataforma, no le encuntro la forma y llevo ya varios días atascado. GRACIAS. [360º]
En la entrada derecha hay una fuente, una piedra y un saliente, encaja las piezas, a10.
batuka escribió:Estoy en una sala donde hay un hombre gigante de piedra sentado con la mano rota que convierte en oro lo k pongas encima.

Siento el off toppic pero .... ¿ un hombre que todo lo que toca lo convierte en oro ?

Supongo que habrás oido hablar del rey Midas no ? Por que creo que la historia del rey Midas la debería saber todo el mundo.

Saludos
me imagino que esto estas bien avanzado el juego, una pregunta ahora estoy bien entretenido en la mansion, es recomendable entrar en la mansion en el principio o en el final, porque en el legend me fui hasta el final y ya estaban todo instalado.

Supongo que habrás oido hablar del rey Midas no ? Por que creo que la historia del rey Midas la debería saber todo el mundo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si es cierto pero a veces estas tan metido en el juego que no piensas en la mitologia, a mi me paso con GOW2 me di cuenta que el hombre alado era icaro (De Icaro y Dedalo en el Laberinto) hasta que vi el nombre de las alas al quitarselas.
Para abrir la puerta detrás de la cabeza de Midas debes volver a la sala donde derribas una columna. Sube por las escaleras hasta llegar a un mirador que da a la sala enorme donde estaba la columna que derribaste. Desde ahí vé saltando por la derecha y sigue por la pared hasta alcanzar el lado contrario. Te saldrán a dar la bienvenida un par de lobos y un oso, creo, y aparecerás en la plataforma donde está ese interruptor al que no llegabas.

De todas formas te recomiendo Youtube y busca los videos de un tal SilverRagout. Es una video guía impresionante. Todo parece facilísimo.
4 respuestas