"atascado" en Trauma Center (SPOILER)

Wenas EOLianos!!

Antes de todo,que sepais que esto que voy a poner abajo,es un spoiler,asique quedais avisados.

Estoy en la mision donde tienes que
desactivar una bomba
porque los terroristas la an colocado.El problema es cuando tengo que pasar agua de un cubo a otro,porque lo dreno super deprisa,pero para pasarlo al otro cubo tardo mas de 1 minuto.
Hay alguna manera de soltar el agua del drenador mas rapido que milimetro a milimetro??

Saludos
En eso no hay ningun secreto, solo hacerlo con cuidado deslizando el stylus por el interior del tubo
no hay otra forma solo coger todo el agua que puedas y con hacerlo un par de veces y luego vuelves a hacerlo antes de quitar los chips ya despues te olvidas del agua porque se desconecta
Ufff LAT2005, ke fácil lo pintas. Yo dejé el Trauma aparcado un tiempo por esa misión y por ugar mucho mucho al Mario Kart. Esta tarde me pondré un rato a ver si lo hago.
pues cuando llegues a la guilt xDD (yo lo tengo abandonado tambien)
lo peor de esa fase son los chips pero por todo lo demas ta tirada, le das 2 veces al agua sacas despues lo palitos de las cargas usas el liquido verde para que no exploten vuelves al agua despues quemas los chips correspondientes y por ultimo cortas los cables rojos
LAT2005, pero ke chips hay ke kemar...? Es ke creo ke yo fallo ahí, o no me he fijado bien o no se. Luego pillaré el juego a ver. La Guilt? Creo ke ya te cargas algunas antes de ir ala concención, no?¿ O te refieres a otro tipo?
pufff me parece que eran

--NO NO SI SI
SI NO SI SI NO

he vuelto a jugar y me han matado churrucientas veces para hallar los chips xDD

Yo estoy atascada en el cap 5 fase 3 [snif]
Pero el problema que tengo no es que no sepa que hay que hacer,sino que cuando dreno el agua,para soltarla al otro cubo,lo tengo que hacer milimetro a milimetro.No hay manera de soltarla mas rapida?

Saludos

EDIT: Y no sigais contando nada mas sobre la guilt,que no quiero joderme la historia por favor.
Una vez que has cogido el agua del tanque le das una vez con el stylus al tanque donde la vas a vaciar y entonces ya te aparece la barra del agua, ahora te vas a la parte de arriba de la barra del agua y ya la bajas del tirón.
Creo que esto es a lo que te refieres.
Los chips que hay que quemar se saben siguiendo los cables de los detonadores térmicos. Con que tengas cuidado con el agua (lo de vaciar el agua se hace como te dice racort) y las temperaturas no deberías tener mucha dificultad en llegar al último paso (espero que tengas buen pulso [sati]).
pero lo que no entiendos es lo del milimetro, solo con coger el agua y estirar para arriba coges bastantes
10 respuestas