Atascado en Trauma Center

Buenas.

Pues nada, estoy atascado en un capítulo de Trauma Center y no se que es lo que tengo que hacer. El capítulo es el 4-6, donde hay que estirpar una cepa de la GUILT del pulmon del vicesecretario. Nada más empezar me dice que tengo que cortar a la cepa con el bisturí. Pues por más que lo intento no lo consigo. Lo he conseguido una vez, aunque el siguiente procedimiento con el láser tampoco conseguí hacerlo. El caso es que no se exactamente como tengo que cortar. Si alguno os lo habéis pasado y me podéis ayudar os lo agradecería eternamente. Y contarme un poco como seguir con el procedimiento de la operación, porque parece que va ser todo de esta misma manera.

Muchas gracias.
Mira a ver este vídeo si te ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=VKP0-zshLZ0

Yo es que lo jugué en Wii y creo que no es igual xD
Gracias lo conseguí pasar. Ahora estoy atascado en el capitulo 5-2 en el que hay que operar 5 pacientes en 10 minutos. Aqui se perfectamente lo que hay que hacer. Pero esto es imposible. Madre mia, vaya pasada de dificultad.

En fin, muchas gracias.

Un saludo.
Eru escribió:Gracias lo conseguí pasar. Ahora estoy atascado en el capitulo 5-2 en el que hay que operar 5 pacientes en 10 minutos. Aqui se perfectamente lo que hay que hacer. Pero esto es imposible. Madre mia, vaya pasada de dificultad.

En fin, muchas gracias.

Un saludo.

Si mal no recuero ese capitulo, con que operes 3 o 4 pacientes bien es suficiente, Yo consegui pasarme el modo historia, luego hay mas misiones que me parecieron imposibles. para MI el mejor juego y mas dificil de la ds.

Un saludo
Pues consigo operar a 2, pero el tercero me matan siempre. A ver si lo consigo.

Un saludo.
Yo la que no me consigo pasar es la de la bomba, no se que hacer cuando se llega a los chips esos raros, no se si hay que cortar o quemar o que xD
sefirot888 escribió:Yo la que no me consigo pasar es la de la bomba, no se que hacer cuando se llega a los chips esos raros, no se si hay que cortar o quemar o que xD

Hay que quemar los chips negros. No valen todos, solo los que estan conectados a los cables de la bomba o algo así. Pusieron una guía en español en el hilo oficial ;)
Muchisimas gracias tio, yo y mi novia ya no sabiamos que hacer para pasarnoslo XDDDDDD
Bueno pues consegui operar a 3 pacientes y pasé la prueba. Y me ha costado lo suyo pero hoy me he pasado el juego. Vaya dificultad endiablada. Pero tenía algo que me obligaba a intentarlo hasta que lo consiguiera. Un juego muy bueno. A ver si llega la segunda parte :)

Un saludo.
Refloto un poco esto que estoy jugando este juego y me he quedado trabado también.

El juego es realmente difícil.. [mamaaaaa]

Y bueno..Estoy en el capitulo 5-2, he leido por ahí arriba que operando a 3 de los 5 ya vale. Pues os cuento mi caso, después de unos cuantos intentos, he conseguido a duras penas operar a 3...Y en el 4º, se me acabó el tiempo antes de abrir al paciente, pues la enfermera me dice: "Espera que ya llega ayuda no se qué, puedes cerrar al paciente"...Y claro, yo no lo había abierto, no me habia dado tiempo, llegué justito justito de tiempo de la 3era operación...Y bueno, ya luego con el contador de tiempo a 0 abrí al cuarto y ahí perdí.

¿Me tiene que pillar el tiempo a 0 con el cuarto paciente abierto o como es eso?
9 respuestas