Atascado en Trauma Center

En la misión de la bomba hago esto:
-cambio de lugar el agua.
-saco todos los percutidores (o lo que sea que son, el caso es que los saco).
y luego me dice que destruya los chips conectados o algo así.
que tengo que destruir y con que objeto?
porque he probado todo. con laser y con bisturí he quemado/cortado cables, la cosa metalizada del final del cable, los chips...
y siempre me revienta la bomba. que hago? :S
facil , sigue los cable que van de la dinamita a la placa , y veras que cada cable va a un chip , destruyelos con laser si te equivocas de chip la bomba peta.ten en cuanta que tendras que bajar la temperatura de la dinamita con el gel de vez en cuando y ademas pasar el agua de los tankes de la derecha si se vacian.

un saludo
Pero desde que sacas el detonador ya puedes dejar el agua en paz
yo estoy atascado tb en la d la bomba, y lo q no s acer es pasar el agua d un sitio a otro, yo la dreno del tanke derexo y la dejo en el tubo, xo n s como dejarla en el tanke izkierdo
yo estoy atascado tb en la d la bomba, y lo q no s acer es pasar el agua d un sitio a otro, yo la dreno del tanke derexo y la dejo en el tubo, xo n s como dejarla en el tanke izkierdo

Hay que hacer exactamente igual que para drenar, pero en vez de mover el lapiz de forma ascendente por el tubo hay que moverlo de forma descendente (como empujando el agua del tubo hacia abajo)
4 respuestas