Atascado en Turok, Robot Araña

Hola chicos,

llevo desesperado en este puto bicho una semana, el objetivo me dice que siga a Slade y le ayude, llego y me cargo unos cuantos soldados, me sale uno que tira un misil y la cinematica mostrando como lo carga el lanzamisiles, total, me lo cargo y cojo el lanzamisiles, y de repente aparece el robot araña [buuuaaaa] y me dice que vaya abajo a por la munición,

intento ir a cualquier lado pero me acaba friendo el robot con 2 misilazos, alguna solucion?

ratataaaa
Yo me acabo de pasar esa parte...

Tienes que cargarte al soldado que saca el lanzacohetes. Cuando te lo cargues a el y al grupillo que le protege, cogete el lanzacohetes vete cagando hostias para abajo que hasta que se coloca la araña en la piedra te da tiempo a parapetarte en el cacho de la nave rota donde estan los misiles y luego ya sabes.... a asomar por una rendija y "bazokear" a la arañita

No es dificil, suerte! ;)

Edito: Segun bajas cagando melodias, intenta ir por donde haya mas sitios para cubrirte (yo lo hice por la parte derecha) por si acaso no llegas abajo del todo.
Oye que hay peña que se lo quiere pillar ^^, seria un detalle que pusierais unos espoilers no? y ya de paso en el hilo oficial.

Un salude
si hubiera hilo oficial pues aun los pondrian en el pero como no hay...
usar spoilers por favor...

newdreamer
4 respuestas