atascado en un paso...

hola eolianos tengo un 360 extractor el spear y un usb sata para xbox 360, conecto el extractor el spear y el usb a la lectora liteon enxufo el xtractor abro la tapa paro el extractor cierro a medias la tapa y me voy al extractor reader le doy a scan all sata ports pero no me sale nada, sin embargo le doy a detect en puertos COM y me detecta que es el 3.
dada mi situacion no puedo leer la key porke no consigo ke el xtractor reader me detecte el lector ¿ alguna solución?
gracias de antemano
Prueba a cambiar el puerto sata donde lo has enchufado. Pínchalo en otro sata.
tambien e conectado el sata directamente a los dos puertos sata de la placa... tengo una asus
Yo yambiñen tengo un asus, y la conecté al sata 0, y a la primera lo pilló. Prueba a apagar el equipo, desnchufa todo, enciende el equipo, y cuando esté windows cargada, enchufa todo y enciendelo,a ver si te lo detecta.

Edito: Instalaste los drives port I/o y todo eso antes?
acabo de probaR lo que me acabas de decir y tmpc si por supuesto estoy siguiendo el tutorial... ya no se que hacer... gracias
Pues no se, a no ser que el xtractor esté estropeado?...
a ver.. el pc me detecta todooo instala el nuevo hardware detectado del extractor i el extractor y el spear se encienden los leds correctamente
apaga el ordenador y reinicia,mientras carga presiona la tecla para traer el menu de la bios.en una de las opciones te dara activar los puertos sata.a mi me paso con una asrock,me volvi tan loco que pille un adaptador sata
gracias de todas formas al final lo e conseguido alternando xp y vista porque con uno solo no lo conseguia en uno fallaba la lectura en otro la extraaccion y al final combinando pues me a salido y e logrado flashear la liteon mu xas gracias iwalmente... [+risas]
8 respuestas