Atascado en una fase del Resident Evil 4

Resulta que me encuentro atascado en una fase del juego de la que no consigo salir,estoy con Leon,la hija del presidente y el maromo ese que tiene esa pistolita tan antigua;lo 3 entran en una cabaña(despues de pasar un puente)y se llena todo de zombies y por mas que lo intento no consigo salir de esta fase,¿alguna ayudita o consejo Oooh ?
Un saludo.
Si, es muy facil, mata todo lo que se mueva, y que no sea el maromo y la niña esa.

No es tan complicado, y si entran en la casa los pueblerinos, pues los matas tambien.

Saludos.
Empuja los muebles hacia las ventanas taponandolas, y mientras coges la municion y cosas que hay en la habitación, despues entraran rompiendo la ventana y moviendo los muebles y te lias a tiros desde una esquina para que no te sorprendan por detras.

Despues sube a la planta superior y cuidado con las ventanas que suben por ahí, empuja las escaleras hacia fuera cuando intenten subir.

Suerte [oki]

PD: Preparate para lo que viene despues de esa cabaña y los "2 caminos".....
Sergitron escribió:
PD: Preparate para lo que viene despues de esa cabaña y los "2 caminos".....

Yo elegi el de la izquierda, porque el otro no habia manera xDD
Guarda la partida y prueba los dos caminos a ver cual te parce mas facil.
Gracias procurare ponerme en una esquina a ver si asi paso de fase [beer] despues a ver que camino tomo ratataaaa .
Un saludo.
Un consejo...recuerda que si te dicen "detras de ti imbecil",gira rapidamente y presiona el gatillo :Ð
strider_hiryu escribió:Un consejo...recuerda que si te dicen "detras de ti imbecil",gira rapidamente y presiona el gatillo :Ð

Calla calla, no veas como joden que te sorprendan por detrás de esa manera [mad]
Cualquiera de los dos caminos siguientes es facil...yo fui por la derecha y luego grabe y volvi atras y fui por el de la izquierda para completarlo todo y deciros que el de la izquierda es mas complicado o mas bien menos facil...:)
KoRMaX escribió:Cualquiera de los dos caminos siguientes es facil...yo fui por la derecha y luego grabe y volvi atras y fui por el de la izquierda para completarlo todo y deciros que el de la izquierda es mas complicado o mas bien menos facil...:)

Los dos son jodidos, a mi me pareció más fácil el de la izquierda, pero
los pavos de la sierra eléctrica te ponen de los nervios, además que son duros de cojones
, en cambio en el camino de la derecha,
debes darle varias veces a la roca superior para frenar al gigante y despues luchar como se hizo anteriormente, es jodido
Bufff,por como lo describis lo veo jodido para pasarlo,jejejejeje :-| ,el finde lo intentaremos,gracias por la ayuda.
Un saludo.
Yo tambien dejé el juego en este punto, despues de intentarlo por tercera vez me desmotive y abandone el juego, es bastante jodida esta parte. En fin, algun dia me animare a continuarlo...
PakomeT escribió:Yo tambien dejé el juego en este punto, despues de intentarlo por tercera vez me desmotive y abandone el juego, es bastante jodida esta parte. En fin, algun dia me animare a continuarlo...

Es una lastima que lo dejaras ahí, pero despues de ese "escollo", se calma un poco la cosa, y la dificultad no sube tanto hasta el final de los finales.
Efectivamente, la elección de los 2 caminos y lo de la casa infestada de pueblerinos zombies es de lo más jodido del juego. (el punto "J") XD
PakomeT escribió:Yo tambien dejé el juego en este punto, despues de intentarlo por tercera vez me desmotive y abandone el juego, es bastante jodida esta parte. En fin, algun dia me animare a continuarlo...

Pero dejas un juego solo por eso :?

Bueno, la cosa siempre esta en pillarle la estrategia ademas de tratar siempre de dar headshots se gastal al final menos balas, en la parte de abajo poner los estantes, eso te dara algo de tiempo y arriba ir tirando las escaleras y tal y cuando estes mal ir a por Lius a que te de una hiervita y curarte [sati]

Saludos
No eres el unico que murió allí alguna que otra vez. Tu insiste que tarde o temprano te lo pasas. Yo heché unos cuantos viajes a la cabañita por no continuar para pasarmelo.

Con lo facil que es despues(2ª partida) cuando llevas la "maquina de escribir de chicago", con esa fulminas lo que se ponga por delante. Merecio la pena dejarse 1 millon en esa bestialidad de arma. [bye]

P.D: Por cierto, no son zombies, solo estan algo locos por culpa de lo que ya sabeis.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
NGC escribió:
Yo elegi el de la izquierda, porque el otro no habia manera xDD
Guarda la partida y prueba los dos caminos a ver cual te parce mas facil.

yo tomo un camino y cuando llego al final vuelvo y tomo el otro para poder agarrar todos los objetos y tener mas pesetas xD [sonrisa]
Buenas

La verdad es que en ese punto todos morimos alguna vez. Pero es cuestión de seguir dandole fuertemente. Creo que es necesario exprimirse un poco (por algo que una vez pasado no te parecera tan dificil) para seguir disfrutando de esta grand´simo juego.

Pd. la gran amyoría hicimos lo mismo por los dos caminos ejeeje

Salu2
A mi la cabaña me parecio muy facil,mas adelante hay partes mas complicadas

Una buena tecnica es intentar disparar y patear a los pueblerinos
Yo los maté a casi todos a patadas y cuchillazos, para ahorrar munición (iba muy justito)... de hecho, en el combate contra el viga aquel, el boina verde ese que iba a cuchillo también, me quedé sin munición ni granadas en medio del combate y estuve más de una hora matándolo a base de patadas y cuchillazos....

Salu2!!
17 respuestas