atascado en una pantalla de GRAW.Ayuda

Estoy desquiciado [looco] toy en la pantalla 10º (creo) es una q empiezas en una azotea y tienes unos tanques abajo. El caso es q vas toda la pantalla por las azoteas matando tios y francotiradores. Llega un momento en que llego a otro control antitanque, llevo a dos de mis tres tanques alli (el 3º no se mueve no se pq) y no se que mas hacer pq solo puedo seguir por un sitio q parece q es por donde se baja de la put... azotea pero cuando voy para alla me matan,alegando que he abandonado la zona de combate.

No se por dode tengo q ir no puedo seguir avanzando por la azotea y ya no kedan tios. Sera pq no he llevado el 3º tanque ??? el caso es q no se como moverlo, han venido solo 2 el 3º se ha kedado en el primer punto.

Alguien me puede ayudar??

Gracias y Salu2.
No tiene nada que ver por lo del tanque, ahora no recuerdo bien pero tienes que seguir por la azotea matando hasta llegar a la ultima que creo que puedes bajar, me lo he pasado pero ese trozo a mi no me supuso ningun problema...Bueno si que empezaba con un arma de fusilero sin mira y tube que cambiarla por la de un guerrillero para tener mira y asi dar pal pelo a los guerrilleros de pacotilla.
[tadoramo] GRAW= PEDAZO DE JUEGO 9.5 / 10 (MI OPINION)
a ver, te cuento como lo hice yo porque me paso ayer mismo esto que cuentas jeje. yo lo que hice es el ultimo control destruirlo con el tanque, ya que no podia llegar de ninguna manera a pie por la azotea ¬_¬ . Lo destruyes con el tanque i despues te actualizan el objetivo i ya puedes ir sin ningn problema. Yo me estuve como 10 minutos dando vueltas sin saber porque no podia avanzar mas [+furioso] .
Saludossssss y a darle vicio que mola un huevo [bye]
Sí, yo hice como mavtibu pq me pasó lo mismo XD
No muevas el tanque. Limpia el primer control tú mismo. Luego le das al tanque y cuando llega al control te lo activa. Ahora ya puedes ir a la escaleras y limpiar el segundo control.
El problema es que el control es un evento y este a veces no se activa, aunque pasen los tanques, aunque se limpie la zona. A mí se me solucionó así. Pos eso.
tienes un hilo oficial maikel.nos vemos en el live marica.no sera que ahora madrugas y tienes menos capacidad de concentracion en los juegos.jeje
Hola buenas!

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. No puede solucionarlo de ninguna de las maneras que comentan los compañeros de arriba, yo creo que eso es un fallo del juego o algo raro. Solucion: Reinicie la mision desde el principio y listo a la siguiente ya me actualizaba la mision cuando matas a los dos últimos tios antitanque.

Ciao saludos!!!
Pues estoy igual que vosotros solo que al igual que dieani no hay manera de que se me active el punto de control.
Mato al de la ametralladora y al del lanzamisiles y despues mando a los tanques pero el punto de control sigue ahi. Estoy hasta los huevos. Este es un fallo y de los gordos, porque defectos graficos vale pero esto es un bug en toda regla.

Voy a reiniciar la misión cawento y a cruzar los dedos para que no me vuelva a pasar.

[bye]
Supongo que sera un bug, o no. Porque me e pasado esa pantalla en dificil y en normal, y en las dos me ha pasado lo mismo y lo eh solucionado de la misma manera. Vosotros darle que atake el tanke a los ultimos tios a los cuales no podeis llegar.(estan detras de un bloque y no se ven, solo ves los rombitos). Ahora, para que me aparecieran la segunda vez me tuve que dar una vueltecilla por la pantalla.
Saludossssss
El problema es que los tanques no me hacen caso....

Yo avanzo hasta donde empieza a distorsionar la pantalla (porque supuestamente estoy abandonando la zona de combate). Desde ahi veo los 2 rombos y si los apunto, en el recuadro del tanque me da la opción de disparar. El problema está en que le ordeno que dispare pero el pavo me dice que imposible, que no puede o que no le sale de los huevos. Los tanques estan protegidos por el ultimo edificio (al final de todo) y les mando que avancen pero tampoco quieren...

Cuando hiciste lo de cargartelos con el tanque ¿donde tenias el personaje para dar la orden? ¿donde estaban los tanques? ¿como lo hiciste?

Gracias

[bye]
yo he conseguido que uno de los tanques se cargue una bateria antitanque y a un tio, pero me kedan 2. Lo hize moviendo el tanque adelante, atras.... y luego le daba atacar objetivo.hasta q lo atacaron, pero tmb pasaban de mi cara.

VAYA MIERDAAAAAAAAAA como no consiga kitar el puto atasco ese VENDO EL JUEGO¡¡¡¡ Estoy hasta los ......

Salu2.

EDITO: Pues lo he vuelto a intentar y he aparecido en primer punto de restauracion, es decir, me ha tocado pasarme otra vez hasta el final de la ozetea. Pero esta vez me he fregado el control antitanques nada mas verlo, antes de llegar al final de la azotea y enseguida me ha actualizado objetivos.

Conclusion YO ME SIENTO UN BETA TESTER¡¡¡¡ Y TU????[toctoc] [toctoc]

Salu2
10 respuestas