Atascado en Uncharted drake, nivel 15

:-? hola a ver si me podeis hechar una mano estoy en el nivel 15 de este genial juego, arriba en la iglesia, la que tienes que bajar dos llaves para abrir la puerta de cristal con el corazon, bueno pues consigo llegar a la llave de la derecha que luego te puedes ir a una cadena y de ahí a un pequeño saliente, hasta ahí todo claro el problema lo tengo para alcanzar la llave de la izuqierda, no hay manera, me pongo en la lampara central y no conligo llegar al otro extremo donde estan los otros salientes de madera Oooh , lo he intentado 1000 veces y nada ya no se que probar, a ver si algien me puede decir como se accede a esta llave.

Gracias.
Tio es tan facil como la de la derecha, incluso yo diria que mas,jajaja.Fijate bien que esta xupao, hay que saltar desde la plataforma que esta despues de la lampara.Venga ya nos cuentas.
Para todas estas consultas hay un hilo oficial del juego, usa la busqueda que para algo esta.
pero ya que estamos te contestare
Cuando vuelves de la llave de la derecha y estas en la lampara tienes que saltar hacia la izquierda sobre la columna que hay en la esquina si saltas hacia la derecha no llega a la plataforma.
Gracias por las respuestas, lo siento, para la prox. vez buscaré el hilo oficial, esta noche pruebo a ver que tal.

saludos.
No tienes que ir por ese camino, el saliente que comentas es una vez que hayas pulsado las dos llaves, fijate antes de saltar a la segunda lampara que puedes saltar hacia la izquierda y agarrarte de un saliente, una vez alli sigues por el lateral hasta llegar a la llave de la izquierda.

Suerte
Gracias por las respuestas, ya lo conseguí,

Saludos.
5 respuestas