Atascado en Uncharted: El Tesoro de Drake

Hola muy buenas keria a ver si m podia ayudar en este juego.Estoy en el capitulo 15, en como si fuera una especie d plaza o algo asi, en el q tienes q saltar a una liana q hay en la pared,pero no se como llegar.
Ya se q para llegar a la liana hace falta saltar a la derecha y agarrarte a unos escalones q hay, pero yo digo antes.no se como pasa por la puerta esa ya q esta derrubamda la pared.Doy vueltas por todos los lados y no hay forma d ver na.
Agradeceria a ver si m podia ayudar alguien a pasarme esto. Muchisimas gracias y un saludo y espero vuestras respuestas.
Gracias pero no encuentro nada en este enlace.Solo como saltar a la liana, pero no como llegar a la parte superior, justo antes d la liana, a dond tienes q llegar pero no puedo xq esta derrumbada la pared.Osea como llegar a la puerta o arco o como se llame. Desearia q m lo explicaran y no m mandaran a otro enlace ya q hay no encuentro na, se habla de todo menos d eso. Muchas gracias.Un saludo
mmm yo me lo he pasado, pero ara mismo no caigo por donde andas, puedes poner alguna imagen? al menos, para poder centrarme y comentarte k puedes hacer =)
Ahi me atasque yo la de dios de tiempo, al final lo consegui saltando directamente de la liana, es decir, si coger mas impulso que el que llevas.
Creo que se donde dices. Tienes que ir por donde hay unos tios que matas hasta una habitación donde habias estado anteriormente que hay unas plataformas. Te tiras abajo, subes las escaleras, andas todo de frente, vuelves a subir (si tirases hacia la izquierda esta la plaza con esa especie de estatua de un angel enmedio donde anteriormente te liaste a tiros, pero NO tienes que ir por ahi) y acabaras en una zona donde anteriormente no podias llegar por estar bloqueada pero que se parece mucho a unas que estuviste anteriormente. Si te pones a hacer el tonto el pripio juego te dara una pista pulsando L2, pero tienes que llegar a un saliente donde delante se ve una liana. Para llegar ahi simplemente salta a la pared de al lado de la liana y te engancharas a un saliente, salta de nuevo al siguiente y llegaras a la liana, subes y acabaras por acceder por una ventana.
vamos a ver yo creo q no sabeis lo q pido.No Kiero saber como llegar a la liana xq eso lo sé tienes q saltar a los salientes q estan a las derecha y luego a la liana.el problema esq no sñe como llegar ahi.Xq esto abajo.No puedo pasar xq esta la parde derrumbaday sino llego ahi, no llego a los salientos y si no llego a los saliendo no llego a la liana.Mirar foto.tengo q llegar arriba en enfrete d dond estoy.
gracias

Adjuntos

a ver, aqui es donde vas con la tia?

PD: con un nivel aceptable de ingles puedes pasar con esto,que es la que stoy usando yo para pillar todos los tesoros

http://guides.ign.com/guides/812550/page_44.html
Muchas gracias a todos ya m lo he pasado.Tenia q volver a ir por dond ya habia venido.Pero no iba xq creia q volveria para atras.Gracias y saludo
El juego es bastante facilillo en lo que puzzles se refiere. Con 6 horas lo tienes pasado en nivel normal.
minidemonio escribió:Muchas gracias a todos ya m lo he pasado.Tenia q volver a ir por dond ya habia venido.Pero no iba xq creia q volveria para atras.Gracias y saludo

Si lees lo que te puse "Tienes que ir a una habitación donde ya habias estado anteriormente" ya te lo habia explicado todo.
minidemonio escribió:Muchas gracias a todos ya m lo he pasado.Tenia q volver a ir por dond ya habia venido.Pero no iba xq creia q volveria para atras.Gracias y saludo
Hola tengo el mismo problema que tu ,lo que pasa que no encuentro la ventana para saltar ala liana ,he visto el post guiri ese ,se lo que tengo que hacer pero no encuentro el camino ,ya que esta cortado el pasillo de la ventanaque has de saltar al ala liana,me podrias decir por donde as ido ,gracias.
11 respuestas