atascado en vampire:bloodlines

Hola a todos, vereis...toy jugando al vampire, aunke en ingles...y esta muy bien, aunke ay veces en q ay q rebuscar un poco para salir d algunas misiones...
ahora mismo toy atascao en la Ocean's House, o sea, la casa de los espiritus, xD y no encuentro manera de continuar. estoy en la parte q ay despues de subir por el hueco del ascensor...he entrado en varias habitaciones y no puedo acer nada, tampoco puedo salir de la casa por ninguna parte...y ya tngo el diario. alguno d vosotros ha pasado esa fase? spero q m podais ayudar, gracias. por cierto...q objeto es el q necesito encontrar? sera el diario? lo dixo...gracias ;)
Necesitas el collar, tienes que entrar en una sala de esas desvencijadas que se ve el cielo con los tablones caidos, entonces la sala empezara a hacer cosas raras y se pondra bien y podrás pasar al otro lado, donde te espera el collar :)
vale, gracias tio...aunke ya lo abia solucionao, solo m faltaba subir por los tablones caidos, no abia mirado bien xD
ahora toy con el Tung, a ver q m cuenta....jeje, ey, no te abras terminado el juego verdad? es para saber mas o menos la duracion...y si es todo el juego como al principio, xq la verdad es q m sta encantando.

venga, lo dixo, gracias y salu2
El juego parece larguito , ya que yo llevo jugando días y estoy ahora por la cuarta ciudad (Chinatown).
El juego es muy bueno y va mejorando conforme avanzas.
Ahora mi Toreadora lleva una katana y con celerity y la gabardina antibalas me fundo todo lo que se me ponga por delante.
Algunas veces hay que investigar bastante para encontar la salida, pero ahí está la gracia de comerse el coco =)
Una fotico:

Imagen
Hay alguna pagina en castellano donde hablen del juego, alguna guia o algun proyecto de traducir el juego por parte de algun grupillo?
4 respuestas