Atascado en Viewtiful Joe. Alguna guía?

Buenas chavales. Me he quedado atascado en el viewtiful joe.

A ver si me podéis echar un cable.

Estoy creo que en el capítulo de "huída a lo viewtiful" o algo así. Desde donde tengo la partida salvada, llego a un sitio donde hay bombas de esas amarillas que tiran rayos (como las odio...), la mato, y tengo que hacer slow para bajar una plataforma con hélice. Subo, más bombas, subo otra vez, y llego a un sitio más grande donde hay misiles que van de derecha a izquierda.

Voy hasta la derecha del todo, y voy dejándome caer hasta llegar a otra sala, donde hay un bicho mu feo, que lo mato, y tres especies de edificios.

Tengo que darle a unas lamparitas de esas que hay qeu darles a las dos a la vez, le doy, se iluminan unas luces en los edificios, las golpeo, y se paran los misiles de la sala de arriba del todo.

Subo hasta arriba, ya los misiles no van hacia la izquierda, pero ahí ya no sé qué hacer para seguir.

A la izquierda del todo hay como una puerta de luz azul o algo así, pero no puedo salir. Por abajo, pues es de donde vengo, así que no creo que sea por ahí.

Qué hay que hacer ahí?

Si hay alguna guía EN ESPAÑOL del viewtiful joe la recogería con los brazos abiertos.

Un saludo!
Me acuerdo de donde estás y de que ahí me atranqué yo un rato.
Creo que cerca de donde están los misiles en horizontal de arriba a abajo (de donde van saliendo) había uno que podías levantar de una ostia.

Pero no me acuerdo bien [chulito]
1 respuesta