Atascado en viewtiful Joe

Si tios, me he quedado en la segunda pantalla, que subo por un ascensor y llego a un edificio donde hay una habitacion de la cual salen unas bombas que usando Slow y pateandolas abren las puertas, me han dado una llave pero no encuentro salida parece que hay en el techo una puerta amarilla oa lgo parecido pero intento patear una bomba paraq que estalle alli arriba pero no hace nada, estoy alucinando porque el juego es increible pero tiene cada putadilla.
A ver si alguien me puede ayudar, las bombas en esta habitacion no paran de salir de una en una, ademas tengo la llave, creo que la clave es el techo que tiene una parte amarilla pero no se que coj*/** he de hacer.

Gracias y un saludo.
Ya lo he encontrado gancho haci arriba joder JOE eres mejor que Neo.
Un saludo a todos.
yo tengo otra dudilla, como puñetas me cargo la caja rosa con interrogante que hay en el final de la alcantarilla????? justo donde esta la maquina tragaperras que te da la llave

Un Saludo
vale, lo de la caja ya lo que conseguido

ahora si estoy de verdad atascado,
alguien puede decirme lo que hay que hacer en la zona del autobus ese cutre-tunning que salta a un socabon que hay en la calle por el que no se puede seguir avanzando?

Un Saludo
vale, acabo de pillarlo y mira que habia probao de todo......
Semanuel:

Ya de paso que escribes un mensaje para decir que te has pasado ese trozo, no ahorres en palabras y explica como

:D
5 respuestas