Atascado en Virtua Tenis

Hola:

Pues nada, que estoy en campeonato mundial y tengo al tio en posicion 24 y a la tia en 30. Si juego contra uno que tiene la posicion 30, aunque le gane 1000 veces no consigo escalar posiciones, y no me deja jugar con uno que esta en posicion 20 porque dice que no tengo una clasificacion alta
¿Alguien podria orientarme que pasa?

Saludos.
juega los mixtos con la chica y ganareis más puestos.
seguro que es eso de todas formas es muy dificil atrancarse.
jeje
ya llegaras al rey y la reina
Pues he ganado un torneo mixto de nivel I y no ganado ni un misero puesto.

Antes cuando ganaba siempre escalaba posiciones pero ya se quedo ahi y no subo ni pa tras. [bye]
eso es k te kda algun torneo por acer seguramente con la tia, ves mirando los torneos disponibles k tienes, seguro k alguno te kda por pasartelo

saludos, suerte
Bueno, he ganado ya no se cuanto, el tio tiene las piernas como las de swazeneger, pero no hay manera de subir.

Yo es que me lie a comprar pistas cuando tenía un buen sueldo. No se si se habrá jodido algo y por eso no avanzo.

Tengo 17,000,000$ y no se en qeu puedo gastarlo.

Voy a tardar menos si creo un nuevo perfil.....
No hombre, mira a ver si puedes jugar los torneos mixtos que te salen en el mes de diciembre, me parece que son SEGA CUP, o algo así.
Gana el de nivel 4, veras como subes puestos en el ranking.
yo estaba atascado ene l puesto 8 (tio) y el 14(tia)gane un campeonato de nivel 4 q me faltaba cn la tia y se me puso la 8ª.luego gane todos los torneos mixtos y me salio uno mas q era para jugar cn el rey y la reina.aun no lo e jugado xq necesito concentrarme jajaj pero x lo menos tengo a los dos en el nuemor 2 dl ranking
Nada, no hago nada mas que ganar y ganar y no subo, y los campeonatos interesantes me dice que no tengo nivel suficiente.

¿Entonces le voy dando a descanso hasta que vea alguna cosa interesante no? ein?
8 respuestas