Atascado en Voodoo Vince - La Feria De Dedos

Buenas a todos,
Pues eso, estoy atascado casi en el final del juego (creo) Estoy en la feria de dedos, he entrado en la la sala de los espejos y le he dado luz a la feria pero no se mueven las atracciones. Q tengo q hacer a partir de aqui???

Gran juegazo este, la verdad.

Saludos, McMardigan
Tienes que ir al tren del terror, usando el cañon de enfrente de donde los espejos llegas en na, y no, no es casi el final, veras tu despues cuando tengas que hacer 432432432 saltos :-(
Muchas gracias CuLeBrAx, tenias razon, tenia q entrar en el tren del terror lo q pasa es q me habia rayado a lo bestia. La entrada del tren del terror creia q era por donde habia llegado y como ya habia accionado un interruptor en la casa de los espejos creia q ya estaba todo hecho. Pues lo mejor viene ahora, te puedes creer q llegué hasta los cohetes!!! O sea, despues de la noria vienen una noria pequeña, el barco y despues unos cohetes q te llevan hasta los ovnis, cerca de la montaña rusa, pues casi llego hasta el la montaña sin encender las atracciones!!!! xDDDD

Es q soy EL PEOR!!!!

Bueno, pos nada, muchas gracias porque sino me vuelvo idiota. Voy a probar lo q me has dicho y ya te diré. Por cierto en cuanto a los 432432432 saltos me lo creo pq me costó un huevazo llegar hasta donde llegué.

Salu2
McMardigan
2 respuestas