Atascado en Voodoo Vince

Hola, estoy en el puñetero rodeo de ratas y no paso ni a tiros... cuantas veces me tiene que dar la piedras para cepillarme la estatua??
Pues eran unas 3 o 4 veces :P
son 4 veces. a mi tambien me costo lo suyo, xo vamos, lo mejor es q t estés atento a los agujeros del suelo y punto, ya t caera una piedra encima :-p
y como se pasa la pantalla que salen 2 bocas de incendio y estas en medio de una plaza.... es que lo deje ahi...

salu2
mhhhhh,...no caigo ahora mismo, es al principio mas o menos o mas avanzado? no sera un surtidor de gasolina no [+risas]
Si, pa mi q es eso, la gasolinera. Por cierto yo cuando me lo pase cogi todo lo cogible, sabe alguien si por eso vi un final alternativo o algo???
ni idea Pacopi, la verdad es q como dejo de funcionarme bien el lector de DVD no he seguido jugando a pesar d q lo deje en la ultima pantalla (algun dia hare un backup al HD, q me da pereza jeje)

zibergazte si es la gasolinera a lo q t refieres me suena q habia q ir al principio de la pantalla, y una vez ahi tenias q "encenderte" la cabeza con un cohete encrustado en la pared, e ir corriendo sin q se apague pasando x distintos "checkpoints" xa q no se t apague. una vez ahi creo q automaticamente se prendia fuego a un hilillo de gasolina y..voilà!

PD: mensaje nº 500!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
6 respuestas