atascado en wario world

Bien estoy jugando a este juego y estoy en una parte que sale una reja a la derecha y como una especie de disco con unas flechas señalando tambien a la derechas.

Pos bien llegado a este punto no se que hacer,no puedo pasar por ningun lado.

Alguien me podria decir que hacer?Gracias.
siento no poder ayudarte, solo respondo pa ver si me puedes decir q tal esta el juego........es q los marios y compañia me encantan pero soy nuevo en la gamecube (solo la tengo 3 dias)y no se mu bien q juegos xulos de plataformas hay. de momento con el mario sunshine estoy contento pero los warios de la gameboy me encntaban asi q si me puedes comentar un poco cual es tu impresion del juego: graficos, jugabilidad, duracion...te lo agradezco
gracias
mrneo4 escribió:Bien estoy jugando a este juego y estoy en una parte que sale una reja a la derecha y como una especie de disco con unas flechas señalando tambien a la derechas.

Pos bien llegado a este punto no se que hacer,no puedo pasar por ningun lado.

Alguien me podria decir que hacer?Gracias.

Creo que has de coger a un bicharraco cualquiera, ponerte a dar vueltas con él cerca del disco en el sentido que te indican las flechas y así el disco girará y abrirá la reja (si no te sale girando hacia un lado prueba hacia el otro XD).

vinotinto escribió:siento no poder ayudarte, solo respondo pa ver si me puedes decir q tal esta el juego........es q los marios y compañia me encantan pero soy nuevo en la gamecube (solo la tengo 3 dias)y no se mu bien q juegos xulos de plataformas hay. de momento con el mario sunshine estoy contento pero los warios de la gameboy me encntaban asi q si me puedes comentar un poco cual es tu impresion del juego: graficos, jugabilidad, duracion...te lo agradezco
gracias
Si te sirvo yo... este juego me lo pasé hace tiempo.
Es un plataformas en 2D con toques 3D (o sea, tiene profundidad), y tiene misioncillas en 3D plataformeras a más no poder (al estilo de las del Mario Sunshine con el aquack pero menos difícles)), los gráficos cumplen de sobras, la jugabilidad también, la duración en cambio es algo que se le puede achacar, tiene 4 mundos a dos pantallas por mundo y jefe final por mundo... en cada pantalla te tendrás que remirar todo para poder encontrar varios gnomos, no se cuantas piezas de oro de una estatua y piedras...

A mi me gustó bastante, pero mejor que lo alquiles antes para asegurarte mejor ;)

Saludos [bye]
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque os leo hace un tiempo. Bien, hace un par de meses mi novia se compro la cube con el pack Resindet evil, el cual me duro un telediario, ya que soy fan de la saga y no le di respiro.
Bien, ahora se ha comprado en Wario world, pero esta atascada. No se deciros el mundo porque apenas he jugado, pero es una especie de pez con una antena del que sale una bombilla o algo asi, se supone que tienes que coger el barrilete y darle en la luz rebotando, pero no hay forma. Alguien me podria decir como hay que hacerlo¿? Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro.
Yo tambien poseo este gran juego y al que tambien han dejado atascado en una fase con espejos creo recordar.Llego hasta un punto en el cual no se que hacer porque no puedo avanzar y tengo que retroceder pero no veo nada parecido a una puerta que tengo que cruzar.

A ver si podeis echarme un cable.

Gracias y saludos.
¿este juego es de treasure no?

¿porque la critica lo hundio tanto?,vamos...que yo juge los de game boy y eran un sinonimo de diversion [+furioso]
Nadie me sabe decir como se mata al pez ese¿? Venga jugones, que seguro que alguien se lo ha pasado, una ayuditaaa!
Pues si te explicas un poco mejor... hace años que me lo pasé enterito y no caigo ahora mismo 'ande' estás.

Sí, sí es corto pero tiene algunos detalles tan grandiosos que yo obligaría a todos los que tengan una cube a tiro a jugárselo por lo menos una vez enterito.

Agur.
Gracias por tu atencion Retar, el bicho del que hablo aparece en el mundo de nieve/hielo, pero creo que ni si quiera es el monstruo final. Es un pez y de la parte de arriba le sale una especie de ojo que emite luz.
El duendecillo verde que coges dice que hay que canear al barrilete que danza por la pantalla y darle en la luz al pez. El tema es que cuando le tiro el barrilete en cuestion, no consigo alcanzarle, rebota y se va por ahi.
Ammh... prueba a llevarte el barril hasta el pez y romperlo con la 'sentadilla' lo más cerca que puedas del pez o si es posible de la citada luz, había varios enemigos en los que había que usar este sistema creo recordar.

Si sigues sin pasar postea.
Muchas gracias Retar, era con la sentadilla esa [oki]
El WArio World me parecio un juego facilisimo. 1 semana me duro (en tiempo de examenes XD) sacandome todos los secretos. Lo que ya no me acuerdo d nada XD
De nada Roots ;P

1 semana me duro (en tiempo de examenes )

Esto quiere decir que el juego es largo que te mueres y que con tal de no estudiar aunque te duelan los ojos juegas sin parar o que es corto como el Castlevania IV y te lo puedes pasar del tirón en unas 5 horas?

Y respecto a su dificultad opino que es la justa para que todos podamos jugar sin sentirnos como unos idiotas con un juego para niño de 5 años o abrumados por su complejidad o tecnicismos.

Y las pegatinas... qué me podéis decir de las pegatinas, no son adorables?
Retar escribió:De nada Roots ;P

Esto quiere decir que el juego es largo que te mueres y que con tal de no estudiar aunque te duelan los ojos juegas sin parar o que es corto como el Castlevania IV y te lo puedes pasar del tirón en unas 5 horas?

Segunda opcion aq no del todo cierta. En realidad, el corto era el castlevania vampire kiss (castlevania V) que tenia solo 6 o 7 fases.

En 5 horas tal vez no, pq buscar los secretos te come un poko el coco pero trankilamente en 7 u 8 horas te lo puedes terminar con todo.
13 respuestas