atascado en xell

Hola

por fin me he decidido ha realizar el exploit a una xenon he seguido los pasos de este tutorial hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 y tengo dos dudas
habla de un xell que se llama asi newXell.bin - Xenon en el ftp no lo encuentro solo encuentro esto xenon_1921_hack-20090911 creo que es el correcto y sigo.
todo esto usando el metodo rapido.
la duda segunda es que con el nandpro me dio dos errores: error 250 readig block b y reading block 69 a la hora de hacer el backup y el nand3mb. en la guia rapida no dice nada de lo que tengo que hacer, y en la lenta esta muy confuso el tema.
he buscado el 'Bad Block Remapper' pero en el auto_xbins2008 no lo encuentro.

por favor si alguien me echa una mano se lo agradeceria.
Esos errores se refieren a bad blocks en la NAND física, puedes usar bad block mover o flashear desde linux o mover manualmente los badblocks con el Nandpro...

Más información aquí

P.D.: Para moverlos manualmente debes mover el primer BAD BLOCK a la última posición de la imágen e ir tirando para atrás, así pues en una NAND de 16 MB, el último bloque es el 3FF, con lo que para poder proceder, sería por ejemplo algo tal que así (esto se debe aplicar a la imágen generada que vas a flashear):

NandPro.exe nombreimagen.bin: -r16 bb1.bin 1D5 1
NandPro.exe nombreimagen.bin: -w16 bb1.bin 3FF 1
NandPro.exe nombreimagen.bin: -r16 bb2.bin 2F2 1
NandPro.exe nombreimagen.bin: -w16 bb2.bin 3FE 1
1 respuesta