atascado en XIII

a ver echarme una mano :

estoy en la fase en la ke tienes ke entrar en la base de los SPADS en plan sigillo , tengo ke ir a la tienda del general y poner un microfono.

mato a todos los guardias los escondo entro por un hueco de la tienda ke me lleva a otro hueco mas por donde entro a donde tengo q poner el micro . Lo pongo , asta ahi bien, salgo de la tienda por donde entre y me dicen ke mate cuidadosamete a dos guardias ke hay en la puerta trasera .

pues nada , los intento matar y cuando mato a uno salta la alarma .

temgo ke matar a los 2? como los mato?

venga ayudadme ke ya lo llevo intentado 10 veces minimo

saludos
Pues te has de esperar a que se vayan,ya que esos no són los que has de despachar.

Tu escucha toda la conversación,y una vez haya acabado,luego ves a por los guardias.

Alguien sabe alguna táctica para cargarte el enemigo final,es decir a numero I.?

Un saludo.
gracias DJ deu eso ya lo habia echo una vez pero como saltaba la alarma tambien no lo volvi a intentar .

provare de nuevo [oki]

propono ke este se el hilo pa los atascos ya ke seguro q surgen mas , o esperemos ke no jejejej.

si teneis aulguna duda postearla .
a ver . ya me ataske otra vez X-D

estoy en la fase del santuario , despues de haber entrado por la iglesia , entro en el santuario , voy por las salas , cruzo unas escaleras ,despacho a todos los guardias sin ke den la alrma , y llego a una puerta ke me piden una targeta. La tengo, pero cuando cruzo la puerta y y elimino los a los dos guardias , la puerta se cierra tras de mi.

bien , me kedo en una sala en la ke hay una especia de obelisco ke tiene dibujadas en un circulo 4 figuras-piedras en forma de "L" y parace ke falta una , me aparece el icono de accion , como si tuviera ke colocar la pieza ke falta.

hay una sala contigua ke hay un cuadros , botes de pintura y caballetes . en esa sala no encuentro nada.

mi pregunta es: donde esta esa pieza? tengo ke buscarla en otro sitio antes de ir a esa sala?
por ke si entro en la sala ya no puedo salir por ke la puerta se cierra por fuera y kedo encerrado en la sala y no puedo salir .

DJ deu seguro ke te lo pasate

:P a ver si me puedes ayudar
gracias , saludos
La pieza que comentas está escondida en una losa de la pared,en la habitación de los caballetes y botes de pintura.

Entrando en la sala en la pared de enfrente a mano derecha ya que a mano izquierda hay la mesa.

Venga que ya queda poco,ya verás el enemigo final ah y el final con sorpresa incluida.

Saludos.
¿cuantas horas de vicio proporciona este juego hasta que lo acabas?
Escrito originalmente por Juanele
¿cuantas horas de vicio proporciona este juego hasta que lo acabas?

Pues he mirado el ultimo save y el tiempo total que tengo són:

11 Horas 55 minutos.

Un saludo.
gracias de nuevo dj deu . [oki]

el juego es una pasadaaaa, altamente recomendable y no se me esta haciendo corto , de echo ya llevo mis horitas jugando , y eso ke las 2 veces ke me he atascado no dedike mucho tiempo a resolverlo jejejejej. ....no en serio, no me parece corto , ya estoy en la fase de infiltracion a la base de los SIL y si fuera la ultima fase estaria mas ke satisfecho , ademas si le añadimos la posibilidad de interconexion , live , y multijugador , creo ke perfecto.

me encanta este juego , y esos graficos [babas] , no kiero meter la pata pero creo q son los graficos con el cell shading , nunca habia jugado a un juego con este tipo de graficos y son increibles , sobretodo por el colorido ke aportan , y esa estetica de comic ke tiene el juego .............en fin. recomiendo ke lo jugueis ademas en spanish 100% y con la voz de bruce willis .

me animaria a hacer una review pero no soy muy bueno con datas tecnicos y esas cosas pero si fuera por puntar le daria 9/10 (lo unico ke le falta es un modo cooperativo) :-P , aun ke creo ke puedes configurar una partida en ekipo y jugar contra bots.

haceros con el juego como sea [sati]

saludos
bueo ,,he acabado el juego y es muy bueno.

el jefe final no me costo mucho solo 3 o 4 intentos , claro esta ,estoy jugando en modo normal , y me parece una dificultad mas ke aceptable, no me imagino en modo realista.

ahora creo ke llego el momento de provar a jugar con interconexion.

saludos y gracias a dj deu por ayudarme en esos pekeños atascos [oki]

pd: mola la sorpresita del final jejejej [looco] , a la espera de la segunda parte :-p
Yo tambien estoy atascado, pero creo que bastante antes que el colega powellwell [beer]

Veamos, no me acuerdo ahora en que nivel estoy [reojillo] pq hace una semanita o asi que no juego, pero bueno.

El tema es que estoy en una explanada, despues de haber pasado por un rio helado y de cargarme a los tios. Se supone que debo subir a otra parte (otra altura) para cruzar por una catarata, y he tu aqui que hay 2 troncos inclinados por los que yo suponia que debia subir.... pero leches. El tio se me va abajo.

Pos nada, que he intentado pasar pero no hay forma. ¿Alguien me dice como pasar eso?

Salud!
pues, no se si te refieres a esto(la parte en la que un tipo dice q h perdido la brújula?)debes buscar la catarata q mencionas y pasar por el extremo hacia el otro lado.
Ahora que lo dices, igual esta comentando algo de la brujula, pero no estoy seguro.... [snif]

Lo que recuerdo es que entro en la explanada esa. Tiene forma casi circular, en un extremo hay una barandilla de madera que da al rio que esta congelado.

Al entrar alli, los tios me ven y dicen "hola, corderito" ratataaaa (mola mola) les doy cera a todos y me quedo ahi.

La catarata la veo por uno de los lados, pero esta a mayor altura de la que estoy yo, asi que supongo que habria que subir por los troncos que estan tirados.

¿Igual no es asi? ¿se cruza por el rio? Oooh

Bueno, si alguien lo recuerda, toquecillo al canto ZzzZZ

Salud!
después de cargarte a los tios q dicen lo del corderito, buscas la catarata, y pasas al otro lado justo por donde cae el agua.

Un saludo
Y yo todo rucao con los troncos de las narices :-O

Nada, a ver si llego a casa y lo pruebo.

Gracias tronco
Juolas

Pues nada, que me he quedado atascado otra vez... [uzi]

He llegao al nivel del santuario, entro en la ermita que esta al lado derecho de la iglesia esa grande y pulso el ladrillo de la pared izquierda.... y parece que no pasa nada.... ahi me he quedado. Di un par de vueltas por el nivel pero no veo salida por algun lado

A ver si alguien me ilumina [angelito]

Salud!
No hay nadie que me pueda echar un cable?? [mad]

Engaaa, que se que hay gente que se lo ha acabado! XD

Salud!
pues tienes q empujar la cruz que hay sobre el altar. Esta cae sobre la trampilla y se rompe si previamente le has dado a una especie de boton.
Salu2
Gracias tio!!

No habia dado vueltas ni nada [risita]

salud!
17 respuestas